saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Precioso coche, bienvenido, ponte cómodo. Responder
Ekirne Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido, :clap1: Bonitas fotos con casco incluido, no te fias del airbag. Ahora solo te faltan las del interior... ¡del coche! Saludos. Responder
Xavier Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Jeje ya le haré fotos del interior, precisamente ese día le estaba haciendo fotos a la moto y aproveché para hacerle fotos del coche por fuera. Aunque no llevo casi opciones puestas, solo el apoyabrazos delantero, las barras del techo, las llantas, la pintura metalizada, el manoslibres y creo que no me dejo nada más. Me gustaría tapizarlo de nuevo, pues me cargué la tapizería intentándola limpiar Responder
Tranceformer Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.