Audi-Toría Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Buenas a todos. La verdad es que leyendo a diario el foro me quedo cada día sorprendido por lo que sabéis, compartís y buen humor derrocháis. Y como granito de arena os paso un enlace con el que he disfrutado un rato y creo que vosotros también lo haréis. Un saludo "pa tós" (y "toas" por si acaso) :clap1: http://nicjasno.com/A6avant.html Responder
Papa Oso Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 joé que curro..¿no? :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 hay que tener paciencia. :blink: Responder
JovealA6 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 pero eso trae plano :blink: yo no seria capad de montarlo Responder
trotacaminos Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Eso son ganas de tener un A-6 y pocos medios económicos. Vaya paciencia. :blink: Responder
RRH Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 :blink: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
lmmb Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muy bueno....eso si que es hacer un tunning de A6 :clap1: Responder
turri Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Amos eso yo con una ratito q me ponga y unas cañas fijo q soy capaz de desmontarlo el personal las ganas q tiene de andar con chismines, si no soy capaz ni de montar los puzzles del IKEA Editado 9 de Mayo del 2006 por turri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.