valdivielso Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola amigos foreros... Bueno como muchos de vosotros ya estoy planificando las vacaciones de verano...y este año me gustaria ir a tenerife sur que es donde me han dicho que esta el ambiente...(si no es asi me corregis) Bueno ppues me gustaria que alguien me aconsejase sobre que playa mas o menos mirar, ya que hay muchas y supongo q no en todas hay el mismo ambiente, centros comerciales etc etc... Tambine he estado mirando el hotel iberostar Las Dalias que tiene buena pinta y el precio mas q asequible...Si lo conoceis dadme vuestra opinion!!! :clap1: Muchas graciias!!!! Responder
Cortes Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Una amigo de Tenerife me comenta que lo mejor de la isla (hablamos del sur) es la zona de Adeje :clap1: Responder
valdivielso Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ok !! copiado y recibido!! Tambien me habian dicho esa zona...Creo q la playa es lade las americas donde debe haber buen tema! Muchas gracias! :clap1: Responder
Michelob Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 En costa adeje, despedi el anio y pase una semana en el hotel Bahia del Duque, dicen que de los mejores hoteles de europa, la verdad que es la leche :clap1: saludos :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Si no pasa nada, yo también voy a Tenerife ese verano aunque estoy dudando entre el Norte y el Sur, me han dicho que el Norte es mucho más bonito, respecto a la "marcha" no lo sé, yo es que ya no estoy pa muchas "marchas" Un saludo. Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo no soy de Tenerife, pero igual al alguien de allá ve este post y les echa una manita, ¿a quién le apetece una kedada audi en Tenerife?, lo digo porque si veranean allí se pueden encontrar con esto: Kedada Audi Canarias Responder
valdivielso Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo demoemnto busco algo de ambiente y luego pillare un coche para moverme por alli... Haber si lee el post alguien de tenerife y nos exa un cable!! S2!!! Responder
Sandamoka Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola amigos foreros... Bueno como muchos de vosotros ya estoy planificando las vacaciones de verano...y este año me gustaria ir a tenerife sur que es donde me han dicho que esta el ambiente...(si no es asi me corregis) Bueno ppues me gustaria que alguien me aconsejase sobre que playa mas o menos mirar, ya que hay muchas y supongo q no en todas hay el mismo ambiente, centros comerciales etc etc... Tambine he estado mirando el hotel iberostar Las Dalias que tiene buena pinta y el precio mas q asequible...Si lo conoceis dadme vuestra opinion!!! :blink: Muchas graciias!!!! Es una isla preciosa, yo estuve el pasado verano y me gusto mucho, pero si lo que buscas son playas tal vez Tenerife no sea tu isla. Algunos vienen decepcionados y creo que es por esto, se esperan otra cosa. Para mi el norte es más bonito, pero me gusta el contraste entre las 2 zonas, una tan verde y la otra tan árida en la misma isla. Mi consejo, Puerto de la Cruz. Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Debe de ser un paraíso, nunca estuve en Canarias...y eso que tengo gente de casi la familia.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Es una isla preciosa, yo estuve el pasado verano y me gusto mucho, pero si lo que buscas son playas tal vez Tenerife no sea tu isla. Algunos vienen decepcionados y creo que es por esto, se esperan otra cosa. Para mi el norte es más bonito, pero me gusta el contraste entre las 2 zonas, una tan verde y la otra tan árida en la misma isla. Mi consejo, Puerto de la Cruz. Seguro que tú has estado en Tenerife...? Un saludo. Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Es una isla preciosa, yo estuve el pasado verano y me gusto mucho, pero si lo que buscas son playas tal vez Tenerife no sea tu isla. Algunos vienen decepcionados y creo que es por esto, se esperan otra cosa. Para mi el norte es más bonito, pero me gusta el contraste entre las 2 zonas, una tan verde y la otra tan árida en la misma isla. Mi consejo, Puerto de la Cruz. Seguro que tú has estado en Tenerife...? Un saludo. Hombre, la zona sur... es turismo masificado, sino me meto en algun buen resort de Adeje no me gusta el sur de Tenerife... en el norte, la capital, Santa Cruz, con la playa de las teresitas y algun itinerario bonito me gusta como ciudad :clap1: La isla mas bonita de Canarias... Lanzarote :drool: Responder
anita Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Hola amigos foreros... Bueno como muchos de vosotros ya estoy planificando las vacaciones de verano...y este año me gustaria ir a tenerife sur que es donde me han dicho que esta el ambiente...(si no es asi me corregis) Bueno ppues me gustaria que alguien me aconsejase sobre que playa mas o menos mirar, ya que hay muchas y supongo q no en todas hay el mismo ambiente, centros comerciales etc etc... Tambine he estado mirando el hotel iberostar Las Dalias que tiene buena pinta y el precio mas q asequible...Si lo conoceis dadme vuestra opinion!!! Muchas graciias!!!! Es una isla preciosa, yo estuve el pasado verano y me gusto mucho, pero si lo que buscas son playas tal vez Tenerife no sea tu isla. Algunos vienen decepcionados y creo que es por esto, se esperan otra cosa. Para mi el norte es más bonito, pero me gusta el contraste entre las 2 zonas, una tan verde y la otra tan en la misma isla. Mi consejo, Puerto de la Cruz. Es una foto bajada de internet Opino lo mismo que sandamoka ¡es precioso! y es la zona verde de la isla yo estube en este hotel,hace ya años y a pocos metros la playa Editado 10 de Mayo del 2006 por anita Responder
saitek Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A ver, hasta ahora no he querido intervenir porque no vivo allá, pero lo conozco. El norte de Tenerife, es decir el Puerto de la Cruz, está dentro del Valle de la Orotava, un sitio paradisiaco, con playas naturales y vegetación. El sur es algo más de turismo extranjero. Yo iría al Puerto de la Cruz, además de estar cerca del Teide y de Santa Cruz y La Laguna, en el sur las playas son artificiales y hay mucho guiri, espero haber ayudado en algo. Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola, yo te recomiendo "La Caleta Resorts" situado en adeje, es de 4 estrellas y es nuevo :clap1: . Respecto a lo de las playas,... no he visto yo veces como anuncian tenerife con las dunas de Maspalomas de Gran Canaria.... :clap1: Un saludo. Responder
valdivielso Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Muchas gracias al final he pillao en el Iberostar Las dalias: http://www.portal-interactiv.com/iberostar...1&session=&cb=3 Esta en costa adeje...nos sale 1300 euros para 2 personas....una semana con media pension y avion desde Bilbao directo...Espero que este bien...que os parece? Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.