Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Llevo mucho tiempo buscando la B.S.O del juego Black de PS2,ni para comprarla original, ni con BT ni con Emule la encuentro.. Alguien sabe donde podría encontrarla ?? Responder
thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Si no la encuentras tú... :clap1: ¿Sabes si está editada? :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Si no la encuentras tú... ¿Sabes si está editada? Si no la encuentra canim que es mas pirata que el barco de playmobil... Responder
auroraboreal Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 ¿tampoco en amazon si la quieres comprar original? Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 como se juegos ni puñetera idea.. mi PC para lo que quieras menos juegos, no tengo tiempo, me puedes poner el título te cuento algo, porque tengo acceso a a algunos sites un poco privilegiados....a ver si hay suerte... Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 me puedo bajar el juego en DVD. Por si hubiera suerte....dime algo caním cuando puedas.... Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 me puedo bajar el juego en DVD. Por si hubiera suerte....dime algo caním cuando puedas.... Pero si el juego ya lo tengo, pero esq no encuentro la B.S.O Aurora en Amazon está el juego pero no la O.S.T Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Si no la encuentras tú... ¿Sabes si está editada? Pues la verdad no tengo claro q esté editada, pero el compositor de la Banda Sonora (Michael Giacchiano) es el autor de Bandas sonoras como Los Increibles o la serie de Lost. Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Llevo mucho tiempo buscando la B.S.O del juego Black de PS2,ni para comprarla original, ni con BT ni con Emule la encuentro.. Alguien sabe donde podría encontrarla ?? No eres el único interesado al parecer ... Soundtrack Collector Responder
auroraboreal Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Aurora en Amazon está el juego pero no la O.S.T si es que a veces no leo bien. Seguiré buscando a ver que hay por ahí ... Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Aurora en Amazon está el juego pero no la O.S.T si es que a veces no leo bien. Seguiré buscando a ver que hay por ahí ... Gracias wapa Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Al fin !! Chris.Tilton.&.Michael.Giacchino.-.Black.MDarkbladeM.rar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.