Trenza Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Aqui dejo el enlace de donde viene la historia para los que no lo sepan: hilo anterior Pues nada chicos, despues de tener la reparacion de mi coche ahi estancada por diversos motivos, el pasado fin de semana me embarque en un viaje hacia ibiza para desmantelar un pobre TT donante de piezas para mi coche. Aqui pongo una foto de como estaba el coche cuando llegue: Y aqui cuando me iba: Pues nada, ya ire poniendo fotos de como va el montaje del mio. Ahhh por cierto si no habeis ido a Ibiza os lo recomiendo 100%. Saludos. Responder
PabloR6 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Tio, les has marchado hasta con los sacos de lona y el renault 19 blanco Ese TT no se veia tan mal, que era lo que tenia exactamente?? Un saludo Responder
NANOA3 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Aqui dejo el enlace de donde viene la historia para los que no lo sepan: hilo anterior Pues nada chicos, despues de tener la reparacion de mi coche ahi estancada por diversos motivos, el pasado fin de semana me embarque en un viaje hacia ibiza para desmantelar un pobre TT donante de piezas para mi coche. Aqui pongo una foto de como estaba el coche cuando llegue: Y aqui cuando me iba: Pues nada, ya ire poniendo fotos de como va el montaje del mio. Ahhh por cierto si no habeis ido a Ibiza os lo recomiendo 100%. Saludos. parece que has visto la luz!!suerte! Responder
Cortes Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 fotos del proceso! Responder
NachoTT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Madre de dios, si te has llevado hasta la capota y el tuyo, si no recuerdo mal, es coupe! :cry1: Con todo eso, seguro que un buen empujoncito se lleva esa reparacion Suerte! Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Chico, que tengas suerte con la reparación, que te lo estas currando¡¡¡¡ Responder
Trenza Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Tio, les has marchado hasta con los sacos de lona y el renault 19 blanco :drool: :cry2: Ese TT no se veia tan mal, que era lo que tenia exactamente?? Un saludo El coche lo unico que tenia roto era el motor, tiene una valvula descabezada y un piston fisurado, el dueño no lo reparo porque en la audi de Ibiza le cobraban dos millones o asi. lo ha ido vendiendo por piezas, la pena es no poder haberlo encontrado antes para haberme traido tambien el frontal. probablemente si lo hubiera vendido entero le abria sacado mas dinero, pero decia que no queira que ese coche andara mas, yo quise traermelo entero antes ir solo a por piezas. Responder
Trenza Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 mirad como venia la fulgoneta cargadita con todo: El motor probablemente lo repare, porque la camara de compresion de la culata no esta dañada y la camisa del cilindro del pisto fisurado no tiene nada asi que con un juego de pistones y de vlavulas ese 225 vuelve a tronar. Responder
Cortes Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pocas piezas te quedaran por conseguir no? :drool: Responder
NandoTT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Joer!!! Una suerte haber localizado "el Donante" y un curro más que meritorio el tuyo :drool: :cry2: . Venga tio que vamos a organizar una "quedada celebration" del 18 cuando tengas el Bisso preparado PD. Tas llevao hasta la pelusa de los asientos Editado 9 de Mayo del 2006 por NandoTT Responder
Trenza Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Pocas piezas te quedaran por conseguir no? el paracchoques delantero, los radiadores el salpicadero y los airbags. Joer!!! Una suerte haber localizado "el Donante" y un curro más que meritorio el tuyo :blink: .Venga tio que vamos a organizar una "quedada celebration" del 18 cuando tengas el Bisso preparado PD. Tas llevao hasta la pelusa de los asientos acho que segnifica "del 18" porsupuesto que si hay que montarse una fiestecilla por ahi.... jeje, mira que cara de felicidad llevabamos el sabado a las 4:30 de la madrugada por la zona de garitos en Ibiza, mi colega el "zidane", tengo que darle las gracias que sin su ayuda no habria podido. Editado 9 de Mayo del 2006 por Trenza Responder
NandoTT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 . Venga tio que vamos a organizar una "quedada celebration" del 18 cuando tengas el Bisso preparado PD. acho que segnifica "del 18" Significa Magnánima ,del Copón, Superior,Enorme, lo que se merece la ocasión :blink: (lo siento es una expresión de aquí de mi tierra) jeje, mira que cara de felicidad llevabamos el sabado a las 4:30 de la madrugada por la zona de garitos en Ibiza, mi colega el "zidane", tengo que darle las gracias que sin su ayuda no habria podido. Jejeje pues si que se os ve cara de pasarlo bién,golfos seguro que buscavais otras TT´s Responder
Trenza Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Significa Magnánima ,del Copón, Superior,Enorme, lo que se merece la ocasión :blink: (lo siento es una expresión de aquí de mi tierra) pues nada tio nos organizamos una quedada de esas que tengo ganas de conoceros a todos y de conducir mi TT!!!!! Jejeje pues si que se os ve cara de pasarlo bién,golfos seguro que buscavais otras TT´s jejeje, Acho hay que ver me mirada mas sucia que tienes estamos despejando la mente para el dia siguiente coger con ganas lo de desmontar el coche.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Faceman Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Te has llevado hasta la capota!! ¿No querrás hacer el tuyo roadster? Mantennos informados del proceso y si es con fotos mejor que mejor. Qué lástima tener que vender el TT por un reparación de motor, pero bueno, a tí te ha venido perfecto, lo has dejado destripado Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pos que suerte, espero que te quede de película, una abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.