Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

puf! ando mas liado que el copon, no tengo tiempo de nada, aun no he empezado a montar a ver si puedo por fin ponerme mañana traquilamente y empezar a dejar el coche medio visible.

en cuanto, tenga novedades no dudare en publicarlas.

P.D. si es verdad lo tengo que reconocer: GhosTT me coacciono a que lo camibiara de color, amenazo con banerme del foro... :cfsd1::flwrs:

:lol2:;):p:p

Publicado
puf! ando mas liado que el copon, no tengo tiempo de nada, aun no he empezado a montar a ver si puedo por fin ponerme mañana traquilamente y empezar a dejar el coche medio visible.

en cuanto, tenga novedades no dudare en publicarlas.

P.D. si es verdad lo tengo que reconocer: GhosTT me coacciono a que lo camibiara de color, amenazo con banerme del foro... :cfsd1::flwrs:

:lol2:;):p:p

No me extraña nada. Este más que asturiano parece un mafioso de estos italianos de los 20 :D

Publicado

jod** yo alucino, osea que desaparezco unos meses y me encuentro ya con esto, en rojo

weeeeeeeee com ote lo curras trenza, te admiro la verdad aver si lo montas que me das una alegria

saludos

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.