PabloR6 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Vaya ganas que tengo de ver ese TT terminado Venga ánimo tío, que ya no te queda nada!!!! :clap1: :clap1: Responder
Vil TT Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Tendrás que ponernos fotos del montaje también ¿eh? Esto promete!!! Veo que la cosa avanza. Enhorabuena! Responder
NandoTT Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Vamos Trenza !! estamos todos "lucinaos" :cry1: . :cry1: Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Oye Trenza....: ¿No te habrá presionado GhosTT para que cambies el color de tu TT verdad? :clap1: . A mi no para de llamarme para que lo repinte Responder
Cortes Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Dime algo Saaaalinnnas! Novedades? :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 vamos Trenza, que como sigas asi le haces descapotable... :drool: Responder
Trenza Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 puf! ando mas liado que el copon, no tengo tiempo de nada, aun no he empezado a montar a ver si puedo por fin ponerme mañana traquilamente y empezar a dejar el coche medio visible. en cuanto, tenga novedades no dudare en publicarlas. P.D. si es verdad lo tengo que reconocer: GhosTT me coacciono a que lo camibiara de color, amenazo con banerme del foro... Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 puf! ando mas liado que el copon, no tengo tiempo de nada, aun no he empezado a montar a ver si puedo por fin ponerme mañana traquilamente y empezar a dejar el coche medio visible. en cuanto, tenga novedades no dudare en publicarlas. P.D. si es verdad lo tengo que reconocer: GhosTT me coacciono a que lo camibiara de color, amenazo con banerme del foro... No me extraña nada. Este más que asturiano parece un mafioso de estos italianos de los 20 Responder
marti2 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 jod** yo alucino, osea que desaparezco unos meses y me encuentro ya con esto, en rojo weeeeeeeee com ote lo curras trenza, te admiro la verdad aver si lo montas que me das una alegria saludos Responder
albernunez Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Madre mía, acabo de descubrir el hilo y sólo con leerlo se me han caído los empastes... Cuando ese TT esté arreglado no tendrá precio... Felicidades por el TRABAJO (con mayúsculas) que estás realizando Responder
NandoTT Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Como va la cosa???? Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 las ultimas noticias es que se ha echado atras y va a hacer un Avant... Responder
PeTTiTT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Este tio los tiene bien puestos!!!! Animo Trenza estamos contigo!!!!!! Ese missano te va a kedar de envidia!!!!!!!!!! SaludeTTes!!!!!!!!!!!!!! Responder
NachoTT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 las ultimas noticias es que se ha echado atras y va a hacer un Avant... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.