Trenza Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 las ultimas noticias es que se ha echado atras y va a hacer un Avant... :drool: Hombre de momento no lo necesito avant, ya me tocara.... Lo siento pero sq llevo un tiempo desconectado estoy de vacaciones he tirado movil y me ido ha hacer el camino de santiago hoy estoy por Melide en A Coruña llevo ya un chorro de kilometros pero sq ya no podia resistir mas sin dar un vistazo por el foro, asi que me conectado en un ciber... bueno pues en cuanto vuelva seguire con la recostruccion. copy donde tienes el pub? que igual me paso a que me invites a un cubata.... Responder
AnTTonio Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Animo con ese "camino" :drool: estamos impacientes por ver el resurgir de la besTTia Responder
NachoTT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 [Lo siento pero sq llevo un tiempo desconectado estoy de vacaciones he tirado movil y me ido ha hacer el camino de santiago hoy estoy por Melide en A Coruña llevo ya un chorro de kilometros pero sq ya no podia resistir mas sin dar un vistazo por el foro, asi que me conectado en un ciber... Desde luego tio, eres Superman reencarnado. Entre desmontaje y pintado, una caminata. Yo soy de Vigo y no se me ocurre hacer eso ni desde aqui. Cuando lo haga, lo hare desde Roncesvalles, como Dios manda.... ......pero en porsche, cuando tenga uno Responder
NandoTT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Joe!! Pues ya no puedo poner a Trenza en el Andandará???, pues ya sabemos donde anda y mucho :drool: .Cuidadin con Copy y Rodrob ,peligro de enTTreTTenerte mucho. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Increible <_< mucho ánimo y espero ver ese TT el próximo 10 de septiembre.... Un saludo. Responder
Vil TT Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Venga trenza, danos un nuevo avance informativo! Responder
NandoTT Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Quilloooo hay que currar un poquito noooooo!!!!! Responder
T146146 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) BUEN CAMINO !!!!!!!!!!!!!!!!!! BON CAMIÑO !!!!!!!!!!!!!! Editado 14 de Agosto del 2006 por T146146 Responder
Trenza Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 BUEN CAMINO !!!!!!!!!!!!!!!!!! BON CAMIÑO !!!!!!!!!!!!!! JEJE, BUEN CAMINO. Responder
Trenza Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Quilloooo hay que currar un poquito noooooo!!!!! :blink: esque ando muy liado y ademas ahora los findes trabajo en un bareto de dj. pronto habra nuevas novedades.... saludeTTes Responder
Vil TT Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 pronto habra nuevas novedades.... Nuevas novedades novedosas? :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Nuevas novedades novedosas? ¿nuevamente? Responder
Cortes Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Trenza fotos ya Responder
marti2 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 joer trenza me tienes mas impacinete... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.