NandoTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 J O D * R ! ! :ranting2: :cry1: Responder
AnTTonio Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Pedazo TT que estas preparando :clap1: eso hay que verlo pronto Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 yo flipo pero tooo eso cabe en el coche? Suerte !!! Responder
Jorge76 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Menudo crack.... Venga tio, fotos en cuanto lo tengas hecho eh??? Responder
Albersline Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Trenza, sabia decisión la de las llantas. Muy bonitas... impresionantes!!! Responder
SergioT Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Continuará...... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
boston Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 [color=#000099]YO LO FLIPO [/color] ERES EL put* AMO Y AMI ME DA PALO SOLO CAMBIARLE LES LLANTAS Y HACER UNA REPRO Responder
GhosTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Trenza, me han llegado informaciones de que estás construyendo el TT que ha Audi le hubiera gustado construir para el MK2 (y luego mira lo que les salió... :clap1: ) Impresionante como va a quedar ese TT!!! No le falta nada de nada! B) Responder
Trenza Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: Trenza, me han llegado informaciones de que estás construyendo el TT que ha Audi le hubiera gustado construir para el MK2 (y luego mira lo que les salió... :clap1: ) Impresionante como va a quedar ese TT!!! No le falta nada de nada! B) B) jeje, pues si son ciertas, me has descubierto pero esque al final no me dejaron llevarlas a cabo asi que ahora las plasmaremos en este pobrecito (de momento) Mk1. Pues lo unico que le falta es aver sido un sport quattro, estuve a puntito de abandonar este proyecto y pillarme uno que encontre de segunda mano que no estaba nada mal, en rojito y techo negro. Saludos al mejor moderador del foro!!!! :clap1: :clap1: Responder
GhosTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Saludos al mejor moderador del foro!!!! :clap1: Ahí, Ahí!!! Que viva Monty!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
perezzoso Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 joé pisha...me has tenio enganchao 45 minutos leyendo tus dos post....las croquetas se han enfriado...ha terminao la peli que queria ver....y me tengo que acostar ya mismo que mañana hay que currar....impresionante tio..me quito el sombrero ante tal restauracion... Saludos, suerte y pa´lante cojone...que ya queda poco y nos tienes a todos enganchados!!! Responder
Cortes Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Como va la cosa? Responder
kurtkob Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: PD: lo unico ke no me gustan ... las llantas... Responder
Albersline Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 :clap1: :lol2: PD: lo unico ke no me gustan ... las llantas... Eso es por que se las ves puestas al Hyundai, Deja que se las plante a la cucaracha.... Responder
Bluecar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 :crying_anim: :cry1: Sin palabras..... A POR ELLO !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.