CORDOBES Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 increible animo compi eres un makina.un saludo Responder
Trenza Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 bueno pues esta mañana le dedicado un ratillo al coche, esta tarde colgare las fotillos... Responder
Trenza Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 aqui estoy vamos a ver aqui podemos ver las dos cajas de cambio, a la izquierda la que acababa de quitar que es la de mi coche y la derecha la del donante ibicenco de 6 vel. ésta es la vista de los conjuntos de embrague y volante motor, el de arriba es el que he quitado de mi coche y el de abajo el que iba junto con el cambio de Ibiza. aqui una foto en detalle de los dos discos de embrague. como veis le puesto discos de friccion nuevos, ademas hemos aumentado fuerza del plato de presion para evitar perdidas de potencia.... por ultimo aqui estan las tritpas de mi motor al que le implantaremos tambien del donante la bomba de aceite, el deflector de aceite y el carter motor por supuesto. . espero poder seguir informando esta semana, saludeTTes. Responder
Trenza Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 hoy hemos avanzado un poquitin mas bomba de aceite, deflector y carter de aceite montados y estanqueizados. no se ve muy bien pero esque la he hechado rapido con el movil y no me dado cuenta que se ve borrosa. SaludeTTes, seguiremos informando. Responder
JotaBe Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Estoy deseando verlo terminado ... que incertidumbre macho !! A por ello que al final lo vas a conseguir revivir ... Un saludo. Responder
mmaagg Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 enga paisano que ya te queda poco............ Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Te vamos a llamar el Doctor TrenzaFrankesTTein :crying_anim: Responder
NandoTT Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Apareció aquello que se le había caido?? un anillo ,o un € ,no recuerdo.El caso es que comenzó a desmontar y desmontar ............ :crying_anim: Tas tardando ya en poner ese PEASO TT al día ¡¡¡¡CAMPEON!!! SaludeTTes. Responder
NandoTT Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Te vamos a llamar el Doctor TrenzaFrankesTTein :crying_anim: TrenzaKesTTein!!! .Conde , la noche te "confunde" casso golfo!!!! Responder
problema696 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 tio que pasada, jejejeje joer como te lo estas currando, continua asi y ole tus .... saludos crack Responder
SergioT Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Trenza, no nos muestres esas fotos tan crudas de vísceras.... ten un poco de cuidado que este foro lo visitan "niños"...... :ranting2: :ranting2: Ánimo y adelante..... Responder
Trenza Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 hoy hemos aumentado el diario del proceso de reconstrucción sustitullendo el colector de admisión con la consiguiente modificacion de tubitos que llevan presion de carga a diferentes elementos como la valvula 249 el regulador de la rampa de inyeccion y la toma del circuito de reciclado de vapores del carter, ademas de modificar tambien la instalacion electrica. A la vez he aprovechado para darle una pequeña limpieza al motor. foto con todo desmontado foto con todo montado. El motivo de cambiar el colector de admisión es porque éste que he montado tiene la toma hacia el lado conductor lo que favorece el montaje del intercooler frontal de gran tamaño, el que llevaba montado tenia la toma hacia el lado acompañante. Responder
Trenza Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Te vamos a llamar el Doctor TrenzaFrankesTTein TrenzaKesTTein!!! .Conde , la noche te "confunde" casso golfo!!!! :crying_anim: oye gracias por lo de Doc. pero NandoTT tiene razon TrenzakesTTein es mas corto y pronunciable.... jejeje una foto de mi taller desde arriba: SaludeTTes makinas Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Eres un crack!. Entiendo entonces que vas a dejar el coche por encima de los 225cv? Responder
GringoSB Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Te vamos a llamar el Doctor TrenzaFrankesTTein TrenzaKesTTein!!! .Conde , la noche te "confunde" casso golfo!!!! oye gracias por lo de Doc. pero NandoTT tiene razon TrenzakesTTein es mas corto y pronunciable.... jejeje una foto de mi taller desde arriba: SaludeTTes makinas bajo la sabana esta el TT? animo CAMPEON! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.