Albersline Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Trenza ... ¿¿ Como va el tema ?? ¡¡ Que no duermo por las noches tío !! Responder
Jarkonen Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Con dos c***..!!! Me acabo de quedar loco... Pero este tio de donde ha salido..??? Trenzas eres el put* amo... es decir hablas ed cosas que cambias en el motor que ni me suenan lo qeu son... es impresinante.. desde luego tus conocimientos de mecanica estan por encima del de los mortales y el de muchos mecanicos... Muchos animos.. y esperamos proximamente mas noticias.. y fotos.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 up noticias? Responder
Trenza Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pronto pronto, a ver si esta semanica que hay bastantes dias de fiesta le pego un axuxón... Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pronto pronto, a ver si esta semanica que hay bastantes dias de fiesta le pego un axuxón... Es que cuando salga del taller ya va haber un nuevo TT MKIII Responder
allblack Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 no seguia este hilo pero despues de leerlo.. animo! Responder
Lucifer Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 yo tampoco seguia este hilo, pero decirte tio ke eres el put* amo. yo siniestre un mazda 3 me pedian 3 kilos por el arreglo y de la depresion ke tuve lo vendi. ANIMO y con dos c***. S2 Responder
Trenza Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 colocacion de los transmisores de termperatura y presion de aceite y agua. foto del transmisor de temperatura, en este caso para el circuito de liquido regrigerante. El transmisor lo he metido en un racor de doble argolla alque le he taladrado por la parte de la tuerca hacia dentro y le he labrado rosca para atornillar el transmisor. le colocamos el casquillo para tapar el orificio que queda a la altura del transmisor, la utilizacion de un racor doble y luego anular una de sus salidas es porque al meter el transmisor obstaculiza el paso y asi al ponerlo doble pasa por el taladro restante. colocamos el racor con su transmisor en la argolla del tubo de desagüe de liquido refrigerante del turbo en su llegada al bloque motor. Responder
Trenza Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 aqui es donde vamos a poner el transmisor de presion de aceite que es en el intercambiador aceite-agua y donde va alojado el filtro de aceite. la operacion seria identica que la anterior taladradando el racor y demas. Aqui tambien se puede ver donde va colocado el transmisor de presion de aceite. Responder
Trenza Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Volante de inercia, conjunto de embrague y caja de cambios. Aqui vemos el volante de inercia ya colocado, esto no tiene ningun secreto solo respetar el par de apriete de los tornillos. Este es el volante bimasa del APX que me traje de Ibiza. Conjunto de embrague, aqui ademas de tener en cuenta lo del par de apriete de los tornillos de anclaje hay que asegurarse de que el disco esta centrado sino luego no entraria el cambio. aqui esta la caja de cambios de seis relaciones limpita. y aqui ya la tenemos acoplada al motor. La unica consideracion, mucho cuidado con el embrage tanto el diafragma como el disco. Editado 8 de Diciembre del 2006 por Trenza Responder
Trenza Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 esta fotillo se me habia olvidado, es de donde va colocado el racor con el transmisor en el bloque motor. mas adelantos, proximamente. SaludeTTes Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Me estás dejando de piedra Hay cosas que dices que no sabía que llevaba un motor :clap1: Veo que cada vez queda menos para que el monstruo vuelva a la vida Responder
mdaq Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Trenza, lo tuyo es de premio... Sí señor, me he quedado im-presionado. Ánimo que seguro que pronto lo consigues! Responder
AnTTonio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 . . . . . . . ........................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.