Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Cuando veremos el motor en el coche? Responder
Trenza Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Vamos con mas adelantos motor inside! ya era hora otra mas, aqui con mas cosas Responder
Trenza Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 mas fotillos, aqui lo tengo elevado para trabajar bien por debajo. otra pues nada, eso es todo por hoy, seguire trabajando a tope para poder poner en marcha a Red-devil... SaludeTTes. Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 no habia visto este post, ¡madre mia!, vaya curro. Ole por tí, espero que todo llegue buen puerto, eso es amor por uno coche !! Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 :cry1: :cry1: :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Sin palabras!!! :cry1: :cry1: :cry1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Le tendríamos que dar un premio al socio del año, por el esfuerzo y horas que esta metiendo. :cry1: Responder
Yessel Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Dale caña trenza ya queda menos!!! Responder
boston Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 un trabajo COLOSAL¡¡¡ :lmfao: animo y duro con ello Responder
FRANEITOR Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Una pasada ... ES GENIAL... Ánimo trenzas... si yo fuera de AUDI, te contrataba con un suledazo como jefe de TALLER de todo España.... pero me temo que con todo esto tu coche ha perdido la garantía oficial de la casa .... ....una pena..... Aunque sabiendo lo que tu sabes, iba a llevar yo el coche al taller enseguida..... Eres un monstruo..... Responder
AvrO Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 animo q cada vez falta menos, ese TT va a valer su precio en oro Responder
maauuu Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ya queda menos para sentir el rugido de esa criatura :clap1: :clap1: Responder
Trenza Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Gracias a todos por vuestra atencion y elogios, ando liadillo entre el coche y el trabajo ahora no puedo colgar fotos porque tengo mi ordenador personal en el trabajo, pero la mejor noticia es que ayer lo arranque de nuevo y ya ruge. Pronto colgare fotillos de como va. Responder
Albersline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Gracias a todos por vuestra atencion y elogios, ando liadillo entre el coche y el trabajo ahora no puedo colgar fotos porque tengo mi ordenador personal en el trabajo, pero la mejor noticia es que ayer lo arranque de nuevo y ya ruge. Pronto colgare fotillos de como va. Claro que siiiii TRENZA !!!! ""Con paciencia y saliba le dio por culo el elefante a la hormiga"" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.