CarlosTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 No habia leido este post hasta anoche,que me pege unas horas leyendolo.jod**¡¡menudo mounstro el tio ese y yo que pensaba que por el nick eras peluquero .Que caña el tio si se enteran los de AUDI se lo sortean,yo solo con oir un ruido ni como ni duermo :crying_anim: .Decirte que sigas asi con esa ilucion y ganas de oir rugir ese motor por las carreteras.Un saludo y SUERTE Responder
Flash Gordon Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Queremos link a grabación sonora :claugh: Ánimo, campeón, llevo desde mayo siguiendo este hilo, tremendo :clap1: Responder
CarlosTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que tal trenza,queria hacerte una pregunta dado tu experiencia con nuestros niños,hay algun taco de motor sin ser los silentblock que hagan sonar al coche a cama vieja??le cambie los silen y todavia suen igual,Un saludo y animo con lo tuyo champion. Responder
Trenza Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que tal trenza,queria hacerte una pregunta dado tu experiencia con nuestros niños,hay algun taco de motor sin ser los silentblock que hagan sonar al coche a cama vieja??le cambie los silen y todavia suen igual,Un saludo y animo con lo tuyo champion. hombre lo mas normal en este tipo de coche que puede hacer ruido a cama vieja son los silentblock de la barra estabilizadora delantera. Responder
GhosTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Queremos link a grabación sonora :claugh: Ánimo, campeón, llevo desde mayo siguiendo este hilo, tremendo :cry1: Trenza, por aportar mi granito de arena a la documentación del proceso y que puedas colgar el archivo de sonido en el foro, te ofrezco hosting gratis en mi página web sobre el audi TT, y así puedes añadir el archivo de sonido al hilo!! :claugh: :claugh: Responder
Motxo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Trenza, FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVO, que te lo mereces, campeon. :claugh: :claugh: MENUDO POST!!!!!!!!! Las piramides en comparación con tu trabajo es cosa de artesania barata, dale caña que ya estoy impaciente... Responder
Trenza Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 video interesante: Es con una leche de calidad pero esque solo pude grabarlo con el movil se me ha jodido la camara. Mi TT Responder
Motxo Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Ya te echabamos de menos, como va tu restauración?? Este post promete ser inolvidable, como el de "guantera" y muy util. :clap1: :clap1: :clap1: FELIZ AÑO TRENZA Y ANIMO!!!!!!!! Responder
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Felicidades por lo hasta ahora conseguido. es increible como ruge el bicho... pinta muy bien la cosa :clap1: Responder
SergioT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ¡¡¡Madre mía!!!. Parece que está diciendo: ¡¡¡¡Quiero una carretera, YA!!! Enhorabuena Trenza. Vaya regalito que te van a traer este año... Responder
svexup Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Esres una maquina tio, enhorabuena y seguro que este mes ya circula por carretera. Responder
Mugen Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Estoy F L I P A N D O :crying_anim: La verdad es que en muchos sitios se pegan unas pasadas de la leche con los precios de las reparaciones. Te ven hecho polvo porque has destrozado a tu niño y saben que lo arrreglarás a toda costa. Yo hice algo parecido con un Porsche Boxster, pero os aseguro que no llegué tan lejos. Ole tus huevos Ttrenzas. Responder
Albersline Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y ya de paso que estoy por aquí..... Trenzaaaa!!! Marcate unas fotos de como va la Bestia. Aunque ya sabemos que... " Las cosas de palacio, van despacio " Responder
Cortes Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Trenza? :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.