Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer macho no te conozco pero tienes un merito de la o****.

Venga que ya lo tienes casi listo campeon, lastima que murcia quede un poco lejos de La Linea de la Concepcion (frontera con Gibraltar).

Estoy seguro que va a quedar de PM.

Saludos desde el sur :lol2::lol2:

Publicado
Gracias a todos por los animos sois la o****, pues claro que no se puede abandonar ahora, en cuanto mi espaldame deje volver a la carga le voy a dar un achuchon importante esta semana voy ha intentar dejar zanjado el tema de las llantas y la suspension que probablemente sean unas kt4 new racer en 8.5 X 18 y una suspension KW variant 2.

Gracias de nuevo a todos por el apoyo recibido.

SaludeTTes.

que pena...................... si estuviera mas cerca...... me encantaria estar unos bueos ratos contigo y tu juguete, anda que ibamos a disfrutar poco los dos con el cacharro...jajaja

bueno que te alivies y nada pra la quedad nacional.... hay que ponerlo en primera linea...

saludos y enhorabuen apor ese trabajo.

Publicado
que pena...................... si estuviera mas cerca...... me encantaria estar unos bueos ratos contigo y tu juguete, anda que ibamos a disfrutar poco los dos con el cacharro...jajaja

bueno que te alivies y nada pra la quedad nacional.... hay que ponerlo en primera linea...

saludos y enhorabuen apor ese trabajo.

Gracias ILDE, estoy seguro de que si que lo pasariamos bien, a mi tambien me encantaria pasarme por donde haces esas maravillas, ya me gustaria a mi reparar un A4 ST....

En fin pues parece que mi columna me va permitiendo casi hacer vida normal, estoy inchado a antiflamatorios pero que se le va ha hacer...

NEWS!!!! NEWS!!!! NEWS!!!!!! :cfsd1: :cry1: ;)

QUEREMOS NOVEDADES TRENZAAAAAA!!!!!!!!!!!

:az::az::az:

ECHALE UN PAR Y ADELANTE!!!!!

:lol2::p:p

Mientras me incorporo a la vida normal otra vez aqui os culego algunas fotillos que se habian quedado atrasadas ( por fin en encontrado la maquina de fotos).

Esta es de cuando estuve sujetndo el inctercooler frontal al soporte de radiadores, con soprtes "handmade":

1000935su9.jpg

estas son del "catalizador de alto rendimiento" (jeje) que tambien me he confeccionado yo mismo:

plantillas para su anclaje en el Down pipe, hice una plantilla mas por si acaso...

1000928vf1.jpg

aqui ya soldadas a los tubos y pintado, ya se que la soldadura no es mi fuerte pero bueno, esperos que no se vaya desmontando...

1000943cz1.jpg

Estas comparando los catalizadores originales y la pieza de sustitucion ya confeccionada.

1000942gk6.jpg

y aqui, ya que habia comprado un bote de pintura especial para temperatura y antioxidante pues le di una capa a todo el escape, antes le lije y limpie todo el oxido por supuesto.

1000940se7.jpg

SaludeTTes.

Publicado

Mounstruo, acabo de "tragarmelo" todo.

¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho el resto?

Ese coche, cuídalo para la posteridad y, como mucho, se lo das a tu hermano que también te ha ayudado, ¿no?

ANIMO y REMATA LA FAENA, MAESTRO!!!!!!!!

SALUDOS

Publicado

una pregunta trenza,el intercooler es nuevo?si es asi me podrias decir el precio es que tengo roto el mio,si no es nuevo me podrias decir donde encontrar uno a buen precio,espero que te quede el coche de p madre tio,un saludo desde sevilla y animo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.