Anna Sportback Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Acabo de flipar con este post...TTrenza eres un CraK :cry1: B) ANIMO que ya queda menos Responder
Motxo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Trenza!!!!!!!! dale caña a ese TT!!! Te lo subo un poco, porque con todos los foreros que somos, esto lo tienen que leer todos!!!!! UP. Responder
DuMhA Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola, jder tio lo maximo!!!!!!!!!!!!! jaja soy nuevo x aki y namas llegar veo esto y ualaaa, eres mi idolo! animo cab***! k eso saleeeeee Responder
hanibal Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 otro nuevo por aki q se acaba de leer tu historia y te da animos... un saludo Responder
JOSELAS Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 IMPRESIONANTE TIO... OLE TUS c*** Y ANIMO, YA VERAS COMO SE TE QUEDA Responder
Oklopo Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Como tá esto ??????????? Algun novedad Trenza ???? nos tienes abandonados Enga, que seguro que alguna cosilla le has hecho :clap1: Responder
Trenza Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues no he avanzado nada, sigo a la espera de que me reparen a mi... estoy a la espera de que me operen de la ernia porque ahora mismo estoy practicamente inutil. Responder
Oklopo Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues no he avanzado nada, sigo a la espera de que me reparen a mi... estoy a la espera de que me operen de la ernia porque ahora mismo estoy practicamente inutil. Ups, no me acordaba, es verdad, que comentaste que tenías unos pequeños problemillas de salud, bueno lo primero es estar bien, eso está claro, lo demás, puede esperar, el tiempo necesario, pues nada Trenza, que vaya todo MUY MUY BIEN, que te recuperes MUY PRONTO, y que nos sigas ENSEÑANDO. Un saludo, ánimo, y repetimos, que vaya TODO MUY MUY BIEN Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Trenza, que a este paso te van a dar la matricula historica para el TeTiTo :clap1: Mejorate y animo Responder
Skank Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 me he leido todo el hilo, y el anterior de un tirón! La madre que te parió tio, eres un crack, olé olé y olé! PD: que te mejores! Responder
zrisics Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Si señor Trenza! no había visto este hilo, espero que te recuperes pronto y que puedas seguir con la reconstrucción de tu TT, animoooo!!! Responder
metalhammer_1 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Acabo de leerme todo el post y no me queda otra que felicitarte por tu proyecto. Lo malo es que como vea esto alguien de Audi, dentro de poco se les ocurrirá darnos las piezas y tener que montarlo nosotros como en el IKEA!!!jeje Un saludo y ánimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.