CeLrRaC Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues no he avanzado nada, sigo a la espera de que me reparen a mi... estoy a la espera de que me operen de la ernia porque ahora mismo estoy practicamente inutil. ¿Como va tu "restauración"? Espero que mejores pronto! Responder
Trenza Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues voy a porbar a hecharle un avancillo porque he mejorado bastante de la espalda, llevo unas semanas que apenas me duele, asi que si no pasa nada pronto colgare alguna fotillo con los avances. Responder
paulvandyk4 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Madre mia del amor hermoso! vaya currada Trenza,espero que completes pronto el 100% del proceso y puedas disfrutar de tu Maquina. :cry1: Responder
CelTTa74 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ánimo Trenza! La verdad que sigo tu proceso con curiosidad e interés pues coincidió tu lamentable accidente casi con las fechas en que conocí el foro y me di de alta, así que el tuyo es casi de los primeros posts que leí. Pues eso, ánimo, y sobre todo que no decaiga, que ya sabes que muchas veces lo bueno se hace esperar. Ah, y recupérate de lo tuyo, calro. Eres un crack! Responder
Deivida3 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 simplemente me he quedado "anodadado" Animos con tu espalda y con la reconstrucción de tu coche. Saludos, Responder
Cortes Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues voy a porbar a hecharle un avancillo porque he mejorado bastante de la espalda, llevo unas semanas que apenas me duele, asi que si no pasa nada pronto colgare alguna fotillo con los avances. Me alegra leer que vas mejor Animo! Responder
Oklopo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Yeeeeppppp !!!! Se Trenza ahí güenoooo jejeje, me alegro tio, de que estés mejor de la espalda, poco a poco, las cosas vuelven a su sitio, a ver si poco a poco nos vas deleitando de nuevo con tus clases de mecánica, y las fotos de tu pekeñin. Un saludo y esperamos ansiosos nuevos avances. Responder
Albersline Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Trenza Tío !!! ¿¿como va tu espalda?? y ¿¿el TT?? resurge o no de las cenizas Un saludo. Responder
sl300d Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Animo campeón y que te mejores de la espalda!!!!!!!! Responder
rulyTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 :drool: tio estas echo un crack!!!, alucino. Espero que pco a poco soluciones ese mecano!!!. Mejorate de tu espalda y a por el toro!!!! SuerTTe!! Responder
educycling Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 La verdad,impresionante! Una autentica proeza! Animo y a "por el toro"! Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Acabo de encontrar este post (bueno acabo es un decir, pues llevo más de una hora leyendo todos y cada unos de los comentarios de los dos post, del primero y de este) y bueno, ha merecido la pena. Me encanta los c*** que le has hechado al asunto, el coche está genial bonito por fuera y por dentro, como nos gusta por aqui. Suerte que ya no queda nada y recuperate de esa espalda que si no se recupera bien es jodido y te dará guerra toda la vida, un saludo. Responder
Harry Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Primero mis mas grande respeto y admiracion a lo que estas haciendo,si señor! Gracias a ti estamos viendole las tripas y los rincones mas escondidos de nuestros TT,vaya pasote! Eres un genio Trenza Responder
Hellsin Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Vaya fiera, no habia visto este post hasta ahora y acabo de leerme las 24 paginas .Eres el puñetero AMO!!!!. Haber si te mejoras de tu salud y nos sigues deleitando con esta restauracion que le estas haciendo a tu maquina. Saludos y Animo!! Responder
Trenza Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a todos, que tal el veranito? bueno pues queria comentar que tengo el coche en mi casa y que estoy hechandole algunos tatillos tantos como me deja mi espalda, la semana pasada hice unos 10 kilometros con el pra llevarmelo desde el muelle en el que lo descargue del camion con el que me lo traje del taller en el que trabajo hasta mi casa y bueno tenienedo en cuenta el estado aun que en el que esta la experiencia fue acojonante que ganas tenia de oirlo en carretera. A ver si pongo bien el ordenador de mi casa que se me ha jodido y cuelgo algunas fotillos. SaludeTTes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.