CHARLY® Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Ya tengo ganas de verlo acabado S2 Responder
NandoTT Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a todos, que tal el veranito? bueno pues queria comentar que tengo el coche en mi casa y que estoy hechandole algunos tatillos tantos como me deja mi espalda, la semana pasada hice unos 10 kilometros con el pra llevarmelo desde el muelle en el que lo descargue del camion con el que me lo traje del taller en el que trabajo hasta mi casa y bueno tenienedo en cuenta el estado aun que en el que esta la experiencia fue acojonante que ganas tenia de oirlo en carretera. A ver si pongo bien el ordenador de mi casa que se me ha jodido y cuelgo algunas fotillos. SaludeTTes. Tengo el presentimiento de que empieza la acción !!!! Responder
AnTTonio Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Lo tiens ya casi! a ver esa espalda si te permite darle el ultimo empujon! Responder
Vil TT Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 En cuanto lo tengas listo tendrás que romper otra cosa para que podamos seguir viendo su restauración Bueno, con que nos cuentes lo finísimo que va, nos contentaremos! :drool: Responder
sl300d Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Fotos please! Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola a todos, que tal el veranito? bueno pues queria comentar que tengo el coche en mi casa y que estoy hechandole algunos tatillos tantos como me deja mi espalda, la semana pasada hice unos 10 kilometros con el pra llevarmelo desde el muelle en el que lo descargue del camion con el que me lo traje del taller en el que trabajo hasta mi casa y bueno tenienedo en cuenta el estado aun que en el que esta la experiencia fue acojonante que ganas tenia de oirlo en carretera. A ver si pongo bien el ordenador de mi casa que se me ha jodido y cuelgo algunas fotillos. SaludeTTes. Tengo el presentimiento de que empieza la acción !!!! Y los foreros babean de la ilusión !!! Pronto el videoclip en youtube... xD Pues a ver si mejoramos esa espalda, que lo primero es la salud!! Ufff este post al final será un mito! Las ganas de ver ese TT vivo otra vez... ¿No os dan ganas de empezar a arreglar cosas al ver eso? xD Responder
Trenza Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ya tengo fecha para operarme y poder meterle caña a tope, entre tanto os dejo esta foto de lo que he podido ir haciendo los dias que me ha dejado la espalda. SaludeTTes. Responder
sl300d Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Animo valiente!!! y mucha suerte con la operación!!! Responder
RadiaL Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 vengaaaa que ese dolor de espalda se supera mas facil con el tt paseandote Responder
SoniaTT Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Madre miaaaa :clap1: La primera vez que veo este post pero he alucinado... juuu Tengo ganas de verlo terminado! Espero que tu espalda mejore muy pronto! :clap1: Responder
TThe_docTTor Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Trenza mucha suerte con la operacion, y antes de que acabes ya quiero felicitarte por ese pepineTTe que vas a preparar!! eso si te va a venir una despues de otra eh? primero la espalda y despues seguidito el TT rojo pasion!! jeje SaludeTTs desde ZGZ Responder
NandoTT Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Vamos campeón !!!! actualiza !!! que nos tienes........... <_< Responder
Oklopo Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Un empujonzito !!!! Como estamos Trenza todo bien ???? Como estás de la espalda ??? Nos tienes en ascuas. Un saludo y ánimo. Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Me he quedado tieso leyendo esto post, eres un fenómeno. Animo con la espalda, y unas fotos del TT teminado, con la potencia definitiva. juan ignacio Responder
NandoTT Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 pues parece ser que esa espalda esta ya mucho mejor ......... Rodará ya pronto ese TT ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.