320diesel Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 La gente pregunta, la gente pide fotos, la gente reclama al creador de este post, ¿pero soy yo solo el que tiene la sensación que Trenka ya no para por aqui? Responder
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 No, no eres el único pero si algún día lo mira además no había visto su foto con el TT ya acabado. Responder
CHARLY® Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Enhorabuena Trenza!!!! Eres un Crack S2 Responder
CeLrRaC Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Pues despues de todo aqui estoy, lo siento pero la verdad es que si que tengo poco tiempo, os dejo una fotillo: Ya os contare algo mas. SaludeTTes. El otro día me acorde de este hilo que hace como un año seguía... y veo que ya está! :clap1: Espero que reaparezcas cuando tengas mas tiempo, y nos des algún detalle y foto mas Mis mas sincera enhorabuena! Responder
Mr.Natural Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Flipante lo qur se puede con ganas! muy buen trabajo Lo siento si molesta que suba el hilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.