Uri Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Animo!! Espero que todo te salga bien! te lo mereces! Responder
PyE Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Estoy impresionado... menudo curro que te estás pegando... ánimo que pronto volverá a la vida la cucarachita... :clap1: Un saludo. Responder
ilcondelecquio Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Animo tio !!!! Va teniendo muy buena pinta. Creo que al final de todo el proceso tendras que poner un post desde el dia del castanyazo hasta cuando lo tengas completamente terminado y reluciente !! Un saludo ! Responder
Cortes Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Cogiste el aleron del roadster ibicenco? veo que tu no lo llevas Responder
Trenza Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Animo tio !!!! Va teniendo muy buena pinta. Creo que al final de todo el proceso tendras que poner un post desde el dia del castanyazo hasta cuando lo tengas completamente terminado y reluciente !! Un saludo ! jeje, no te preocupes, a ver si me pongo de acuerdo con el carretillero y hacemos un buen post, quiero colgar hasta algun video de la reparacion del motor ibicenco y de cuando empiece a rodar de nuevo mi porbreciTTo. Cogiste el aleron del roadster ibicenco? veo que tu no lo llevas :drool: si, me lo traje puesto en el porton trasero, le quiero poner ese y el añadido en carbono que venden por ahi. pòr cierto el porton esta en venta. muchas gracias a todos por lo animos, sin duda que son un apoyo importante para seguir con eyo. Responder
luisjose Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Una pasada , si q tienes mériro trenza, enhorabuena!! y ánimo con la reparación Responder
saitek Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Joer y lo estás montando tú solito con ayuda de tu hermano. Y yo que todo lo hago en el taller, se acabó, a partir de ahora voy a mover el culo un poco más. Menudo trabajo. Responder
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 muchas gracias a todos por lo animos, sin duda que son un apoyo importante para seguir con eyo. Lo unico que tienes que agradecer el apoyo es ponernos fotos, que nos encantan este tipo de post Animo que ya casi esta! Responder
Albersline Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¡¡ Anímo chaval !! que ese TT con el motor del 225cv, ya verás como patea. Responder
Jaan Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Buenas, vaya currado te estas pegando, ya veras como vale la pena, si te montas el motor del 225, que código de motor es tu 180?, si llevas el turbo k03s te interesaría venderlo? es que ando buscando uno. Saludos y suerte en la búsqueda! Responder
Trenza Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Buenas, vaya currado te estas pegando, ya veras como vale la pena, si te montas el motor del 225, que código de motor es tu 180?, si llevas el turbo k03s te interesaría venderlo? es que ando buscando uno.Saludos y suerte en la búsqueda! lo siento pero no vendo nada de todas las piezas que me sobran porque me puedeen servir para despues, ya me daddo cuenta de que conseguir piezas para estos cocche es muy dificil asi que prefiero quedarmelas. Saludos. P.D. lo unico que vendo es el porton trasero de un TT roadster. Responder
luisppp Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 bufffffff este post se convertira en un mito del foro. Seguro BRAVO TRENZA!!!! Responder
nueveonce Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Menudo curro macho.. no puedo darte mas que animo.. .ya lo tienes avanzado.. Que tipo mas raro el que te vendio el tt... si estaba para arreglarlo tio... y entero.. hay cada uno... <_< Salu2 Responder
Jorge76 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: :cry1: Jode que moral tio!!! Ánimo con el proceso y ya nos contarás!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.