Necro Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 que pasada, parece un documental desde luego, hay q valer para hace eso Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Animo Juan!!!! Estas dando una clara muestra de con lo que a otros se les llena la boca: pasión y entrega por el TT!!!! :blink: Sin duda, espero que esta tu "locura" llegue a buen puerto, y podamos celebrarlo con una quedada en la que rendirte con todos los honores junto al resto de TTs de esta gran familia. Un fuerte abrazo, y mantenos informados! :blink: Responder
Invitado PedriTTo Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Si lo vas a tranformar en 225, yo vendo la downpipe y el escape entero para 225 de supersprint, con eso podras pasar las 250cv con repro Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Tio, les has marchado hasta con los sacos de lona y el renault 19 blanco Ese TT no se veia tan mal, que era lo que tenia exactamente?? Un saludo El coche lo unico que tenia roto era el motor, tiene una valvula descabezada y un piston fisurado, el dueño no lo reparo porque en la audi de Ibiza le cobraban dos millones o asi. lo ha ido vendiendo por piezas, la pena es no poder haberlo encontrado antes para haberme traido tambien el frontal. probablemente si lo hubiera vendido entero le abria sacado mas dinero, pero decia que no queira que ese coche andara mas, yo quise traermelo entero antes ir solo a por piezas. y por esa m**** de reparacion le cobreban dos millones de pelas????, estan locos estos de audi. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Pocas piezas te quedaran por conseguir no? el paracchoques delantero, los radiadores el salpicadero y los airbags. Joer!!! Una suerte haber localizado "el Donante" y un curro más que meritorio el tuyo .Venga tio que vamos a organizar una "quedada celebration" del 18 cuando tengas el Bisso preparado PD. :blink: Tas llevao hasta la pelusa de los asientos acho que segnifica "del 18" porsupuesto que si hay que montarse una fiestecilla por ahi.... jeje, mira que cara de felicidad llevabamos el sabado a las 4:30 de la madrugada por la zona de garitos en Ibiza, mi colega el "zidane", tengo que darle las gracias que sin su ayuda no habria podido. pero que te paso en el TT para que tuvieras que pillarte tanta pieza de dios???, le mandas te un frostion del 15 o que???? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 . Venga tio que vamos a organizar una "quedada celebration" del 18 cuando tengas el Bisso preparado PD. acho que segnifica "del 18" Significa Magnánima ,del Copón, Superior,Enorme, lo que se merece la ocasión (lo siento es una expresión de aquí de mi tierra) jeje, mira que cara de felicidad llevabamos el sabado a las 4:30 de la madrugada por la zona de garitos en Ibiza, mi colega el "zidane", tengo que darle las gracias que sin su ayuda no habria podido. Jejeje pues si que se os ve cara de pasarlo bién,golfos seguro que buscavais otras TT´s :blink: Responder
Trenza Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 bueno pues ya esta el coche subido en el banco de comprobacion de chasis y con el pilar de puerta y la entrada a piso derecha quitados, no he podido hechar fotos porque se me ha olvidado la camara!!!! :clap1: :clap1: aunque bueno tengo que ir el jueves para confirmar el total de piezas que me restaban para completar el coche. Asi que prontamente colocare mas fotos del proceso. gracias a todos por el interes, seguro que sin vosotros no seria lo mismo. SaludeTTes. P.D. GhosTT, estoy deseando terminar el coche pra ir a la primera quedada posible, que ya veo como os lo habeis montado en las ultimas, sobre todo la de calpe.... Responder
Trenza Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 a ver que os va pareciendo: esta mañana al llegar al taller me lo he encontrado asi y he aprovechado para desmontar el maximo posible. sin salpicadero sin armazon sin bloque climatizador ni asientos y aqui ya poco queda dentro. mas fotos, la verdad es que es un poco escalofriante ver el coche asi.... Estas son las zonas afectadas: Pues nada, ya he dejado camino libre a los chapistas para que el lunes empiecen a poner los trozos nuevos de chapa. seguire actualizando.... Responder
Faceman Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 No entiendo mucho pero visto así no parece tan grave, de todas formas si no fueras entendido en el asunto te lo declaran siniestro seguro. Responder
kikes-line Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Felicidades por el curro tan estupendo que estas haciendo, espero que todo acabe tan bien como va :clap1: :clap1: :clap1: . Responder
NandoTT Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Joer y a mi se me enciende una lucecilla en el cuadro y ya me acojono :clap1: Que GUEVOS!!! Trenza, venga pa lante!!!! :clap1: :clap1: .........etc,etc. Responder
AnTTonio Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Estas seguro de que esto es un TT? :blink: Venga, mucho animo que ya esta!!! Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Estas seguro de que esto es un TT? :blink: Venga, mucho animo que ya esta!!! Da miedo si! :clap1: Enhorabuena por tu voluntad y mucho animo! :cry2: :clap1: pd: lo que tienes colgado del retrovisor... resiste :clap1: :clap1: Responder
Audition Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Jo, menudo curro te estás pegando...aunque la recompensa final seguro que merece la pena. Mucha suerte y mantennos informados. Responder
Vil TT Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Trenza, después de esto podras montar un taller especializado en TT's y te forras :o . Menuda máquina estás hecho y menuda moral. Ánimo que se nota que ya le queda menos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.