ilcondelecquio Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Animo ! Responder
NachoTT Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 jod** Trenza, q nivelazo. Por cierto me quedo con eso q esta colgado en el retrovisor, esa si que es una pieza fundamental (aunque no se muy bien q es y para q sirve ) Si no sirve para nada y ademas no se sabe lo q es, a Ghostt le encantara... Responder
Trenza Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 jod** Trenza, q nivelazo. Por cierto me quedo con eso q esta colgado en el retrovisor, esa si que es una pieza fundamental (aunque no se muy bien q es y para q sirve ) Si no sirve para nada y ademas no se sabe lo q es, a Ghostt le encantara... jeje, hay que ver como os gusta darle caña al amigo gostt, con lo bunea gente que es..... esto es un atrapasueños y me lo regalo mi novia, me lo hizo a mano. la funcion de un atrapasuelos es que cuando tienes una pesadilla se rompe uno de sus hilos para que no se cumpla, otros dicen que los atrapasueños evitan que te duermas cuando necesitas estar despierto, temporada de examenes, mientras conduces; otros simplemente lo unsan pra decoracion. Responder
Cortes Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Como sigue la cosa? No te olvides de ir contandonos Responder
Trenza Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Como sigue la cosa? No te olvides de ir contandonos eh, como me voy a olvidar de mis compañeros asiforeros, ademas sq necesito tener que darle la tabarra a alguien con lo de mi coche que mi novia esta arta ya de todo el dia pues le he hecho..., pues le he quitado.., pues voy a coger...(jeje. no te enfades cariño...) lo siguiente el proceso de montaje de los nuevos trozos de estructura. SaludeTTes. Responder
Elhue Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Impresionante tio, ya mismo lo tienes Un saludo. Responder
Javi110 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Increible trabajo!! La capota te la llevaste?? es q la mia tiene una pekeña raja y no se q hacer, si repararla o poner una nueva, te interesaria venderla?? Sigue asi!!! Responder
Trenza Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 lo siento la capota ya esta vendida. lo unico que vendo es el proton trasero de un TTR. Responder
Trenza Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Esta tarede en ASI....... Mas novedades, jod** que ganas tengo de tenerlo ya montado...... Responder
Vil TT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Esta tarede en ASI....... Mas novedades, jod** que ganas tengo de tenerlo ya montado...... Venga! que ya toca una nueva entrega de esta serie, jeje. Responder
Cortes Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Esta tarede en ASI....... Mas novedades, jod** que ganas tengo de tenerlo ya montado...... Eso eso! :drool: Responder
Cortes Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Esta tarede en ASI....... Mas novedades, jod** que ganas tengo de tenerlo ya montado...... Eso eso! :o :clap1: Pues nada de nada! Esperamos noticias! Responder
Trenza Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 lo siento cortes; esque ha habido algun contratiempo, no esta tan avanzado como esperaba, pero sobre la marcha surgen nuevas mods, esta tarde voy a seguir desmontando lo que queda, la parte trasera, va ha quedar nada mas que la estructura.... Responder
Cortes Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 lo siento cortes; esque ha habido algun contratiempo, no esta tan avanzado como esperaba, pero sobre la marcha surgen nuevas mods, esta tarde voy a seguir desmontando lo que queda, la parte trasera, va ha quedar nada mas que la estructura.... Y por que te vas a disculpar? hombre, las cosas de palacion van despacio no? animo y que todo salga bien Perdona si me puse pesado Responder
Trenza Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 para nada nadie me ha parecido un pesado. :drool: bueno pues la reparacion a tomado un giro no esperado, no conento con lo que ya habia desmontado me he decidodo a desmontar mas osea todo lo que quedaba. esto es lo que habia cuando he llegado esta tarde... y esto es lo que ha quedado: hubo una confusion al llegar los utiles de la bancada y me ha dado tiempo a pensar, asi que he pensado en pintarlo entero pero de otro color.... saludeTTes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.