SergioT Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 :clap1: ¿De qué color, de qué color? Responder
DYLAN Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Bueno bueno va la cosa perfecta no??? Trenza saca unas fotos del progreso tio!!! Ojala todo te quede perfecto :clap1: Por el esfuerzo lo mereces Responder
Trenza Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 ¿De qué color, de qué color? Esque es un secreto, no lo sabe nadie aunq los que me conocen saben cuales son mis dos colores preferidos para los coches..... ya dare mas pistas... bueno estoy esperando a los señores NandoTT, NachoTT, Copy y al oconde italiano a ver que dicen, PORQUE YA HE ENCONTRADO EL ANILLO!!!!!!!!! JEJE, SaludeTTes Responder
kktua Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Te ji ñas................ acabo de leerme toooodo el post y es impresionante tio, animo!!! Pronto disfrutaras de tu TT Responder
Trenza Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Te ji ñas................ acabo de leerme toooodo el post y es impresionante tio, animo!!! Pronto disfrutaras de tu TT gracias teo, a ver si pudedo poner fotos del coche pero montado ya que tengo unas ganas impresonantes Responder
kktua Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Yo tengo el mio en reconstruccion tambien, pero en mi caso es de motor pero bueno, en teoria tengo un motor de un siniestro la semana que viene y lo montamos Espero guerrear mucho tiempo con el TT Hacemos una presentacion conjunta de TTs reconstruidos? Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 :clap1: :o y a mi me da pereza desmontar cositas del coche para meter el cargador del CD :blink: tio, oletusguebos !!!!!!! Responder
NandoTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) Tio esres un TTFILICO o algo así, jejeje LO TIENES TOTALMENTE EN PELOTAS MACAGUENLAput*BASTOSQUEPASADATRONKI!!!!!!! PD.Pssssss Trenza edito pa decirte que te has dejao el pomo del cambio sin desmontar.De nada Editado 3 de Junio del 2006 por NandoTT Responder
yoli_marc Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Hola Trenza literalmente me quito el sombrero tio menudo currelo te estas metiendo y vaya maniTTas tio, si señor, te va a quedar perfecto, habra que mojarlo y bien con una ASIKDDA!!!!!!!!! Un Saludo amigo!!!!! MARC RS4. Responder
manoTTas Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Me ha parecido ver en una de las fotos un cable suelto.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
NachoTT Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 :clap1: ¿De qué color, de qué color? Esque es un secreto, no lo sabe nadie aunq los que me conocen saben cuales son mis dos colores preferidos para los coches..... ya dare mas pistas... bueno estoy esperando a los señores NandoTT, NachoTT, Copy y al oconde italiano a ver que dicen, PORQUE YA HE ENCONTRADO EL ANILLO!!!!!!!!! JEJE, :clap1: SaludeTTes Y donde estaba en ANILLO? No estaria en el culito de una p........no?????????? Viendo lo q has sacado del coche, no me extrañaria nada Ahora tienes un TT anorexico Responder
lmmb Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 A ti cuando te dicen "Los tienes cuadraooos" es lo más autentico... Jodo la que tienes montada!!! De verdad, mi enhorabuena....como te vean de la casa Audi te contratan fijo porque eso que haces muchos de los mismo talleres ni saben ni tienen huevos hacerlo.. Ese ánimo que no decaiga Responder
baricortes Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 A partir de ahoora seras el guruu de los tt,eso es amor al coche y todo lo demas son cuentos.en la casa audi fliparian si ve esto,porque con unos cuantos como tu se irian a tomar por ..&$%?#@ los talleres oficales. De cualquier manera esperemos luego no te ssobren piezas,yo mi primer coche era un ford mustan del 89 y una vez me puse a limpiarle el carburador,arme una del carajo y cuando teermine me sobrarron dos piezas y ceo que un par de tornillos,pero lo mejor de todo fue que lo monte y funcionaba de put* madre Responder
Trenza Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 <_< ¿De qué color, de qué color? :cry2: Esque es un secreto, no lo sabe nadie aunq los que me conocen saben cuales son mis dos colores preferidos para los coches..... ya dare mas pistas... bueno estoy esperando a los señores NandoTT, NachoTT, Copy y al oconde italiano a ver que dicen, PORQUE YA HE ENCONTRADO EL ANILLO!!!!!!!!! JEJE, :blink: SaludeTTes Y donde estaba en ANILLO? No estaria en el culito de una p........no?????????? Viendo lo q has sacado del coche, no me extrañaria nada Ahora tienes un TT anorexico :cry2: no, estaba en el debajo del asiento trasero, tu te crees....? y desmontando todo el frontal, el salpicadero, motor fuera..... jeje, :cry2: saludos. Responder
Trenza Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 A ti cuando te dicen "Los tienes cuadraooos" es lo más autentico... Jodo la que tienes montada!!! De verdad, mi enhorabuena....como te vean de la casa Audi te contratan fijo porque eso que haces muchos de los mismo talleres ni saben ni tienen huevos hacerlo.. Ese ánimo que no decaiga <_< A partir de ahoora seras el guruu de los tt,eso es amor al coche y todo lo demas son cuentos.en la casa audi fliparian si ve esto,porque con unos cuantos como tu se irian a tomar por ..&$%?#@ los talleres oficales.De cualquier manera esperemos luego no te ssobren piezas,yo mi primer coche era un ford mustan del 89 y una vez me puse a limpiarle el carburador,arme una del carajo y cuando teermine me sobrarron dos piezas y ceo que un par de tornillos,pero lo mejor de todo fue que lo monte y funcionaba de put* madre gracias por los animos y los elogios.... :blink: pues la verdad es que si, hay muchos mecanicos que cuando tienen que hacer una reparcion de esta envergadura se hechan para atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.