Jump to content

proceso de restauracion


Trenza

Publicaciones recomendadas

Hola Trenza literalmente me quito el sombrero tio <_< :flwrs: menudo currelo te estas metiendo y vaya maniTTas tio, si señor, te va a quedar perfecto, habra que mojarlo y bien con una ASIKDDA!!!!!!!!! Un Saludo amigo!!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

eso por descontao tenemos que hacer na kkdd a lo grande, estoy deseando ir a alguna y coner a los asiforeros en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jOER!!! Y a lo creo, tú como eres del gremio de los Joyeros....... :flwrs: Tio!! tanto valía el anillo???? :blink:

 

Vamo allá <_<

 

 

 

Hombre ya sabes tu que las joyas que te regala la parienta no tiene precio.....

 

 

Id planeando la KDD, no me importaria ir a madrid....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Id planeando la KDD, no me importaria ir a madrid....

 

 

debido a las criticas :cry1: , no vuelvo a organizarla :angry: . A menos que Nando consiga meter los coches en la Pza.Mayor :D

 

Pero que críticas??? Si estas entre los 3 primeros mundiales de organización de quedadas :p:p

 

Y lo de la Pza...... se está andando.......ya tengo convencido a uno........ B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Id planeando la KDD, no me importaria ir a madrid....

 

 

debido a las criticas :cry1: , no vuelvo a organizarla :angry: . A menos que Nando consiga meter los coches en la Pza.Mayor :D

 

Pero que críticas??? Si estas entre los 3 primeros mundiales de organización de quedadas :D:p

 

Y lo de la Pza...... se está andando.......ya tengo convencido a uno........ B)

 

 

Un fantasma asturiano me dijo que no comio del todo bien B) :p No, fuera de conyas, si hay que mover algo, por mi no hay problemas.

 

Y al que tienes que convencer, es al Faraon !!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Id planeando la KDD, no me importaria ir a madrid....

 

 

debido a las criticas :angry: , no vuelvo a organizarla :drool: . A menos que Nando consiga meter los coches en la Pza.Mayor :p

 

Pero que críticas??? Si estas entre los 3 primeros mundiales de organización de quedadas :clap1: :clap1:

 

Y lo de la Pza...... se está andando.......ya tengo convencido a uno........ :clap1:

 

 

Un fantasma asturiano me dijo que no comio del todo bien :clap1: :clap1: No, fuera de conyas, si hay que mover algo, por mi no hay problemas.

 

Y al que tienes que convencer, es al Faraon !!! :clap1:

 

 

 

hombre pensando en kdda quizas lo mejor seria hacerla en los madriles porque supongo que sea donde mejor le pilla a todos lo asiforeros, por eso lance la piedra pero que por mi no habria ningun problemas en hacerala en Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un fantasma asturiano me dijo que no comio del todo bien :cry2: :clap1: No, fuera de conyas, si hay que mover algo, por mi no hay problemas.

 

Y al que tienes que convencer, es al Faraon !!! :cry2:

 

 

 

a to esto, quien es el Faraon!!!????? :cry1:

 

el jefe de uno de por aqui :huh: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.