Trenza Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola Trenza literalmente me quito el sombrero tio <_< menudo currelo te estas metiendo y vaya maniTTas tio, si señor, te va a quedar perfecto, habra que mojarlo y bien con una ASIKDDA!!!!!!!!! Un Saludo amigo!!!!! MARC RS4. eso por descontao tenemos que hacer na kkdd a lo grande, estoy deseando ir a alguna y coner a los asiforeros en persona. Responder
NandoTT Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 jOER!!! Y a lo creo, tú como eres del gremio de los Joyeros....... Tio!! tanto valía el anillo???? :blink: Vamo allá <_< Responder
Trenza Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 jOER!!! Y a lo creo, tú como eres del gremio de los Joyeros....... Tio!! tanto valía el anillo???? :blink: Vamo allá <_< Hombre ya sabes tu que las joyas que te regala la parienta no tiene precio..... Id planeando la KDD, no me importaria ir a madrid.... saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Id planeando la KDD, no me importaria ir a madrid.... debido a las criticas , no vuelvo a organizarla . A menos que Nando consiga meter los coches en la Pza.Mayor Responder
NandoTT Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Id planeando la KDD, no me importaria ir a madrid.... debido a las criticas :cry1: , no vuelvo a organizarla . A menos que Nando consiga meter los coches en la Pza.Mayor Pero que críticas??? Si estas entre los 3 primeros mundiales de organización de quedadas Y lo de la Pza...... se está andando.......ya tengo convencido a uno........ B) Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Id planeando la KDD, no me importaria ir a madrid.... debido a las criticas :cry1: , no vuelvo a organizarla . A menos que Nando consiga meter los coches en la Pza.Mayor Pero que críticas??? Si estas entre los 3 primeros mundiales de organización de quedadas Y lo de la Pza...... se está andando.......ya tengo convencido a uno........ B) Un fantasma asturiano me dijo que no comio del todo bien B) No, fuera de conyas, si hay que mover algo, por mi no hay problemas. Y al que tienes que convencer, es al Faraon !!! Responder
Trenza Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Id planeando la KDD, no me importaria ir a madrid.... debido a las criticas , no vuelvo a organizarla :drool: . A menos que Nando consiga meter los coches en la Pza.Mayor Pero que críticas??? Si estas entre los 3 primeros mundiales de organización de quedadas :clap1: :clap1: Y lo de la Pza...... se está andando.......ya tengo convencido a uno........ :clap1: Un fantasma asturiano me dijo que no comio del todo bien :clap1: :clap1: No, fuera de conyas, si hay que mover algo, por mi no hay problemas. Y al que tienes que convencer, es al Faraon !!! :clap1: hombre pensando en kdda quizas lo mejor seria hacerla en los madriles porque supongo que sea donde mejor le pilla a todos lo asiforeros, por eso lance la piedra pero que por mi no habria ningun problemas en hacerala en Murcia. Responder
Jorge76 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 O en bilbao... :clap1: Animo con el proceso tio!!! Que fiera... Responder
Trenza Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Un fantasma asturiano me dijo que no comio del todo bien :clap1: No, fuera de conyas, si hay que mover algo, por mi no hay problemas. Y al que tienes que convencer, es al Faraon !!! :blink: a to esto, quien es el Faraon!!!????? :cry1: Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Un fantasma asturiano me dijo que no comio del todo bien :cry2: :clap1: No, fuera de conyas, si hay que mover algo, por mi no hay problemas. Y al que tienes que convencer, es al Faraon !!! :cry2: a to esto, quien es el Faraon!!!????? :cry1: el jefe de uno de por aqui :blink: Responder
Jorge76 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Raúl tio deja de hablar en morse que no se te entiende nada!!! :cry1: Responder
Trenza Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 me debo de aver perdido algun capitulo porque no mentero de na. :cry2: :cry2: Responder
NandoTT Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Er Faraón !!! Gallardenofis I Es como Trenza buscando el anillo , solo que él desmonta Madrid. Cuando vino de visita el actor Robin Wyllians le dijo...... " todavía no ha aparecido el tesoro??? " :cry2: Responder
Jorge76 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Er Faraón !!! Gallardenofis I Es como Trenza buscando el anillo , solo que él desmonta Madrid. Cuando vino de visita el actor Robin Wyllians le dijo...... " todavía no ha aparecido el tesoro??? " Gracias por la aclaración. Desde luego tenía razón, si... Responder
NandoTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 PSsssss Trenza !!! no te olvides de desmontar algo estos días y enseñarnoslo , que llevas ya un par de ellos sin na de ná y el foro no es lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.