Trenza Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 jeje, esque este finde me lo he tomado sabatico, de todas formas recogi un cargametno de piezas, ya las ultimas que me faltaban, las peid a un servicio oficial audi, seguro que leen esto estan flipando con el tema. pronto habra novedades, me estoy preparanod todos los juguetitos que le voy a poner a parte de lo necesario para la reparacion..... saludos. Responder
NandoTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Pues venga!! ni que decir tiene que te has convertido en el modelo de coraje y g**vos del foro TT aunque un finde sabático viene bien de vez en cuando <_< Responder
RS POWER Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 si señor.................................. :clap1: :clap1: :clap1: animo para lo que te queda de trabajo. cuando lo tengas disfrutaras mas de el. Responder
NachoTT Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 jeje, esque este finde me lo he tomado sabatico, de todas formas recogi un cargametno de piezas, ya las ultimas que me faltaban, las peid a un servicio oficial audi, seguro que leen esto estan flipando con el tema. pronto habra novedades, me estoy preparanod todos los juguetitos que le voy a poner a parte de lo necesario para la reparacion..... saludos. Ah...pero, vas a montar algo? ya no vas a quitar mas cosas? Venga....seguro q aun hay mas tornillos que quitar....mas que nada pq cuando empieces a montarlo todo vas a terminar medio loco, q barbaridad....la verdad tio es q los tienes bien puestos...claro que, por otro lado, habia que encontrar ese anillo como fuera Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Visto lo visto si me dice que le va a poner 2 motores me lo creeo Animo que ya queda menos Responder
Pititis Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Simplemente impresionante, me he quedado embobado leyendo el hilo, menudo trabajo, espero que consigas terminarlo bien, Saludos Responder
Trenza Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 aqui podemos ver como me lo he encotrado esta mañana, que he ido a quitarle el revestmiento del porton trarsero. esta tarde van a terminar de cortar los trozos y a colocar el marco de puerta nuevo. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Trenza, necesito que me confirmes si te ha llegado ya eso y si has hecho el ingreso. Debes tener lleno los Mp, pues te he mandado unos cuantos Responder
NandoTT Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Llantas FK Edition II 10x18 255/35/18. Suspension KW variante II. Linea de escape SuperSprint. Valvula de descarga Turbomach. Filtro TTDA. Conjunto manguitos Samco Sport. Embrague Reforzado. Kit Brembo 4 pistones Gran Turismo serie Oro. Recaro Pole Position. Intercooler. Turbo GTRS, inyectores 440cc, colector, admision.... Repro. Potencia estimada 328cv La madre que te parió!!!! Responder
Invitado PedriTTo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Espero poner la grafica mañana o el Viernes,jeje Digo estimada, pero supongo que será alguno mas,jijiji Responder
NandoTT Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Espero poner la grafica mañana o el Viernes,jejeDigo estimada, pero supongo que será alguno mas,jijiji Si sobra alguno paso a recogerlo, sin compromiso Responder
Ragtop Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Ánimo Trenza, he disfrutado leyendo los dos hilos y espero llevarme una grata sorpresa el día que cuelgues un video de ese TT funcionando. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Ice Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Trenza, me quito el sombrero ante semejante trabajo de artesania que estas haciendo. Estuve leyendo y viendo todos los hilos y no doy credito. Enhorabuena tio, eso es tener amor y pasion por un modelo de coche. Te quisiera trasladar una cuestion ya que dejas claro tu dominio en la materia. Ya he visto que has despiezado todo el TT y me preguntaba si ves la posibilidad de hacer que el asiento del piloto pueda ganar uno o dos cm de recorrido hacia abajo, sin perder hacia arriba. Yo, sin desmontar el asiento, no veo como podria hacerse, apenas hay hueco pa mirar. No se si hay posibilidad de variar el anclaje del amortiguador, o hacer algun invento. Para ti que los tienes desmontados seria menos engorroso, y si no se puede, ya me fastidiaria desmontar pa na. Un saludo Responder
Trenza Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Trenza, me quito el sombrero ante semejante trabajo de artesania que estas haciendo. Estuve leyendo y viendo todos los hilos y no doy credito. Enhorabuena tio, eso es tener amor y pasion por un modelo de coche. Te quisiera trasladar una cuestion ya que dejas claro tu dominio en la materia. Ya he visto que has despiezado todo el TT y me preguntaba si ves la posibilidad de hacer que el asiento del piloto pueda ganar uno o dos cm de recorrido hacia abajo, sin perder hacia arriba. Yo, sin desmontar el asiento, no veo como podria hacerse, apenas hay hueco pa mirar. No se si hay posibilidad de variar el anclaje del amortiguador, o hacer algun invento. Para ti que los tienes desmontados seria menos engorroso, y si no se puede, ya me fastidiaria desmontar pa na. Un saludo creo que carrera del asiento en cuanto a descenderlo mas no es posible, en cualquier caso aqui te dejo unas capturas del elsa de como se desmonta quita el asiento, es sencillo. espero que te sirva de algo. saludeTTes. P.D. pronto mas noticias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.