Ice Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 muchas gracias por tu ayuda. Voy a echarle un ojo a ver que se puede hacer, sin tener que cortar y pegar . A ver cuando nos cuelgas algo mas del proceso de restauracion, que a mi por lo menos me tiene enganchadisimo. Salu2 Responder
Faceman Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 aqui podemos ver como me lo he encotrado esta mañana, que he ido a quitarle el revestmiento del porton trarsero. esta tarde van a terminar de cortar los trozos y a colocar el marco de puerta nuevo. Lo has dejado completamente pelado!! :cry2: Estamos impacientes esperando novedades Responder
Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 aqui podemos ver como me lo he encotrado esta mañana, que he ido a quitarle el revestmiento del porton trarsero. esta tarde van a terminar de cortar los trozos y a colocar el marco de puerta nuevo. Lo has dejado completamente pelado!! :clap1: Estamos impacientes esperando novedades ufff da cosa verlo asi Ya nos contaras :clap1: Responder
NandoTT Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Ta To roto!!!! :blink: Responder
Trenza Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 ya esta el coche terminado de chapa y pintado: a ver quien me dice de que color es, no es muy dificil... Responder
NandoTT Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 ya esta el coche terminado de chapa y pintado: a ver quien me dice de que color es, no es muy dificil... Negri-roji Fosforito??? :clap1: Responder
Cortes Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 rojo es el color, del equipo español... Responder
Sp18tt Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 rojo es el color, del equipo español... :clap1: http://img43.imagevenue.com/img.php?image=...815lv_290lo.jpg Responder
AnTTonio Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 ¿Tornado o misano? Impresionante como te va ha quedar Responder
Trenza Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Mu bien antonio, Rojo Misano a ver si ahora tardo poco en montarlo todo! porque mira que hay para montar eh... Saludetes Responder
AnTTonio Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Mu bien antonio, Rojo Misano a ver si ahora tardo poco en montarlo todo! porque mira que hay para montar eh... Saludetes Pues a montar, buen rollo que bonito! Responder
SergioT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) ¡¡Qué bonito el Rojo Misano!!.. Enhorabuena Trenza. Hasta ahora era todo destruir y ahora todo construir. La cuenta atrás... ha comenzado. Editado 3 de Julio del 2006 por SergioT Responder
Cortes Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ya estas montando? que ganas de verlo rodando! :drool: :drool: Responder
Jorge76 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Que bonito color,... te va a quedar niquelado!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.