Invitado BRABATA Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 esta semana me he comprado un audi a4 tdi 130cv 6v acabado s-line de color rojo misano, con focos de xenon , traccion a las quatro ruedas, y radio cd audi. He seguido el consejo delos maestros y he iniciado una tour provincial en busca del mejor postor. He conseguido muy buen precio.(33.250e)Pero eso no es siempre lo mas importante. Tambien es importante q te atienda un buen comercial, porq a vecas nos asesoran sobre aspectos importantes(si son buenos profesionales)nos aclaran dudas y nos indican los opcionales o sus combinaciones mas interesantes. Yo he valorado este aspecto porq me gusta q en mi trabajo mis clientes lo valoren, y q no al final por 25.000 put** pelas se lo compre a un hijo de ppppp. pos eso lo he comprado en leioa wagen en bilbao. si quereis saber mas detalles pos me contestais y esooooo
javier Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 yo lo pillé en autopremiun en Bilbao, y muy bien.....pero he oido que n leioa también dan muy buen servicio. s2
quattro Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 leioa wagen son bastante serios también......yo igual que javier: lo compre en autopremium y ninguna queja un saludo.
pájaro loco Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Pues en Leioa Wagen he pedido precio yo también. Fijaros que majos los munipas de Bilbao que, cuando lo anterior, me dejaron un papelito en el cristal. No lo he leído pero creo que para que revise la presión de las ruedas, para que siga con AUDI o alguna cosa así.... Son un amor......
Publicaciones recomendadas