Danielon Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Buenas, Buscando el "Ruido de Rozamiento" de otro post que tengo abierto en Mecanica, me he decidido a mirar como llevaba el liquido de la direccion asistida, y para mi sorpresa, no solo lo llevo por encima del maximo sino que esta 1cm por encima de las letras de "MAX"... ¿Eso es malo? ¿Puede provocar ruidos de la dirección? ¿A alguien le ha pasado que le hayan puesto tanto? Editado 9 de Mayo del 2006 por Danielon Responder
Mendy Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo sin querer rellené demasiado no hace mucho, y tuve q andar sacándolselo Parece ser que al actuar la dirección asistida, podría tirarla... Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo he preguntado sobre el nivel del aceite, este no es importante si lo tienes en el máximo, pero si te pasas de ahí podrías tenerlos, esto con aceite long life (que consume más que un ferrari). Yo lo quitaría y lo dejaría en el nivel max. así te quitas posibles problemas. Responder
chico Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola Danielon.... ¿como mediste el nivel?, lo digo porque si estás en marcha y giras la dirección a los topes el liquido sube mucho... por eso el nivel max está tan abajo en la barilla y sobra mucho espacio en el bote, si lo llenas de mas lo vas a tirar a chorros!!!! te lo digo por experiencia, jajajaja.... Tuve que sacarle el sobrante con una jeringa... Mira el nivel con el coche apagado, frio y las ruedas rectas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.