Jump to content

por fin me lo entregan


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,amigos mios:

Con la tristeza de que no voy a poder ir a la quedada de Calpe, hoy me ha llamado el comercial para decirme que acaba de venir mi A6.

Antes de soltar la pasta ¿que puntos considerais que no deberia pasar por alto antes de retirarlo?

aparte claro esta de comprobar todos los extras que solicité.

A la espera de recibir noticias vuestras aprovecho la ocasión para mandaros un cordial saludo

optico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola optico, el mío llegaba tambien hoy ( Mallorca ). He ido esta mañana y ya he dejado el cheque para que empiezen todos los trámites de matriculación a la espera de que con suerte este el viernes matriculado. El comercial me ha dicho que lo primero que comprobaría es que viene con todos los extras. El contrato de compra que firmastes es suficiente para reclamar en caso de que falte algo. Me imagino que ellos miraran si el coche tiene alguna raya o golpe, yo tambien lo hare. No se yo compre el A3 y el allroad en el mismo concesionario y todo vino correcto y espero que en el A6 suceda lo mismo.

Saludos compañero

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.