yago2002 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Vaya biiiiiiiiiiiiiiiiishooooooooooooooooo!!!!! Fotos, como es de rigor. Enhorabuena y bienvenido al foro!! Salu2 Responder
porras Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Madre mia que cacharro, y en rojo misano CHAPOOOO. tenemos ganas de ver esa "machine". pon fotos ya. No nos dejes con la miel en los labios. Responder
PES Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Muchas gracias a todos, por haber leído el tostón haste el final. Cuando tenga un hueco ya colgaré las fotos de rigor, q se son obligadas. Responder
Levi Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 ¿Hay mucha diferencia entre el 2.0TFSI de 200cv y el 220cv? ¿Vale la pena ir a por el de 220cv, o mejor tirar de extras para el de 200cv en la diferencia de precio? Responder
PES Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Levi yo con el 220cv estoy encantado, tb te digo q mi primera opción era el 200cv que creo q va sobrao. Yo le pondría + extras. Responder
Invitado FERV6 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Levi yo con el 220cv estoy encantado, tb te digo q mi primera opción era el 200cv que creo q va sobrao. Yo le pondría + extras. PES me podrias indicar q codigo de motor tienes esta en el maletero en la rueda de repuesto y consta de 3 letras BWA puede q sea este... enhorabuena por el pedazo carro q te compraste yo tengo el golf GTI y estoy encantadisimo... fotos......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.