AvrO Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Alguien tiene o podria colgar alguna foto del freno de mano del a 3 I con restailin, porq el mio sin restailin, es realmente feo todo de plastico, y tenia en mente cambiarlo, pero me vendria mu bien una foto pa ver si esta chulo y luego ir a un desguace a buscarlo :drool: :cry2: Responder
AvrO Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 no ai niguna fotillo please Responder
DJSALUS Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Avr0, no tengo ninguna a mano, pero por internet puedes verla. Adjunto link. http://www.simonlight.co.uk/core_files/interiorView(228).jpg. Creo que es la misma que la tuya, solo que con el botón en aluminio. Espero que te sirva. (lo he buscado en las fotos del google, ahí podrás ver alguna más) Responder
jutel Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Ahí llevas una foto del mío. Saludos <_< Responder
1.8T Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=freno+mano Saludos Responder
AvrO Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Eiiiiiii muxas gracias a todos esq el mio es un poco feo (todo ai q decirlo) y los tuning pos no me gustan asi q viendo las fotillos me voi a decidir por el del restailing Gracias a todos :clap1: un saludo a los esmerados foreros :clap1: Responder
muzito Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Luego me marco una foto y te lo pongo es mas bonita que la anterior. Un saludo. Responder
AvrO Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Luego me marco una foto y te lo pongo es mas bonita que la anterior. Un saludo. oks espero tus fotillos Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 El del s3 es de cuero, los del restyling son plástico también. Busca un post de sline, el puso el del s3 en cuero, la unica pega es que el boton plateado en el s3 es mas grande y queda hueco. Responder
AvrO Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) el del restaling es de plastico?? q put*da mi gozo en un pozo el del s line (ya vi el post) debe ser caro y chungo de encontrar en desguace haber........... Editado 10 de Mayo del 2006 por AvrO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.