Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Necesitaba manual de usuario del Navigation Plus. Mi coche es un S4 del 99 y no se que más datos dar... :lol2: El problema es que lo compré de segunda mano y no tengo ni manual del coche ni del navegador. El problema es que quiero instalar el telefono en la "lanzadera" y no me funciona, asi que no se si es que hay que configurar el navegador o a lo mejor es tema del telefono. :blink: Bueno, si hay alguien que sepa donde me lo puedo bajar o algo, me ayudaría un montón :huh:;)

Bueno, espero vuestras respuestas!! :lol2:

Publicado
Necesitaba manual de usuario del Navigation Plus. Mi coche es un S4 del 99 y no se que más datos dar... :lol2: El problema es que lo compré de segunda mano y no tengo ni manual del coche ni del navegador. El problema es que quiero instalar el telefono en la "lanzadera" y no me funciona, asi que no se si es que hay que configurar el navegador o a lo mejor es tema del telefono. :lol2: Bueno, si hay alguien que sepa donde me lo puedo bajar o algo, me ayudaría un montón :lol2::lol2:

Bueno, espero vuestras respuestas!! :(

Solo tienes que llamar al 902454575 y te lo envian gratis, aunque puede que te tarde un tiempo. Tambien puedes bajarlo de la mula.

Publicado
Necesitaba manual de usuario del Navigation Plus. Mi coche es un S4 del 99 y no se que más datos dar... :huh: El problema es que lo compré de segunda mano y no tengo ni manual del coche ni del navegador. El problema es que quiero instalar el telefono en la "lanzadera" y no me funciona, asi que no se si es que hay que configurar el navegador o a lo mejor es tema del telefono. :lol2: Bueno, si hay alguien que sepa donde me lo puedo bajar o algo, me ayudaría un montón :lol2::kss1:

Bueno, espero vuestras respuestas!! :D

¿Te refieres a la cuna que va en el reposabrazos del coche?, si es asi hay que seguir un procedimiento de secuencia para integrar el telefono con el navegador.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.