xuanxo30 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Necesitaba manual de usuario del Navigation Plus. Mi coche es un S4 del 99 y no se que más datos dar... El problema es que lo compré de segunda mano y no tengo ni manual del coche ni del navegador. El problema es que quiero instalar el telefono en la "lanzadera" y no me funciona, asi que no se si es que hay que configurar el navegador o a lo mejor es tema del telefono. :blink: Bueno, si hay alguien que sepa donde me lo puedo bajar o algo, me ayudaría un montón Bueno, espero vuestras respuestas!! Responder
Pegontor Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Necesitaba manual de usuario del Navigation Plus. Mi coche es un S4 del 99 y no se que más datos dar... El problema es que lo compré de segunda mano y no tengo ni manual del coche ni del navegador. El problema es que quiero instalar el telefono en la "lanzadera" y no me funciona, asi que no se si es que hay que configurar el navegador o a lo mejor es tema del telefono. Bueno, si hay alguien que sepa donde me lo puedo bajar o algo, me ayudaría un montón Bueno, espero vuestras respuestas!! Solo tienes que llamar al 902454575 y te lo envian gratis, aunque puede que te tarde un tiempo. Tambien puedes bajarlo de la mula. Responder
kimi2904 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Del 99 ya no tienen. Porque el mio es del 00 y me dijeron que no hay. Responder
A6quattro180 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Te lo dejo colgado en mi servidor Manual Naviplus Responder
garrobin Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Te lo dejo colgado en mi servidor Manual Naviplus Que bueno !!! Muchas gracias 'A6quattro180' Responder
Papa Oso Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Necesitaba manual de usuario del Navigation Plus. Mi coche es un S4 del 99 y no se que más datos dar... El problema es que lo compré de segunda mano y no tengo ni manual del coche ni del navegador. El problema es que quiero instalar el telefono en la "lanzadera" y no me funciona, asi que no se si es que hay que configurar el navegador o a lo mejor es tema del telefono. Bueno, si hay alguien que sepa donde me lo puedo bajar o algo, me ayudaría un montón Bueno, espero vuestras respuestas!! ¿Te refieres a la cuna que va en el reposabrazos del coche?, si es asi hay que seguir un procedimiento de secuencia para integrar el telefono con el navegador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.