pagka Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Alguno habeis pillado en carelite y demás pag. de este estilo las llantas ??? Que tal su calidad?? Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 yo llevo unas de marca... Routecompany y perfectas. Responder
Danielon Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 yo llevo unas de marca... Routecompany y perfectas. Las mias no ser de que marca son, pero pesan un mundo... :clap1: Responder
valdivielso Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 yo las pille en: http://www.dtdwheels.com/shop/ Baratas, buena atencion y muy amable el comercial ! En fin todo salio perfecto las pedi un lunes y el miercoles las estaba montando! Responder
NIÑO_PERA Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 yo las pille en www.pelutesport.com,son alessio.muy amables a los 2 dias como mucho las tienes,son de logroño.saludos Responder
Luiso Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 yo las pille en www.pelutesport.com,son alessio.muy amables a los 2 dias como mucho las tienes,son de logroño.saludos De donde eres? PeluteSport son de mi pueblo, asi que no teneis nada mas que pedir y se os dara toda la informacion... Responder
TITANIUS Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En Ebay hay un monton de vendedores alemanes fiables 100% que tienen todo tipo de replicas, las mias las pille en España, son unas routecompany, y por ahora perfect. Saludos y suerte. :cry1: Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 En Ebay hay un monton de vendedores alemanes fiables 100% que tienen todo tipo de replicas, las mias las pille en España, son unas routecompany, y por ahora perfect. Saludos y suerte. :cry1: las mias tb Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :cry1: las mias italianas,compradas aqui donde vivo y de 17 me salieron en 440. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.