jordic Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola a todos, me presento brevemente… Soy un fan de todo el mundo Audi y especialmente de su gran, gran invento QUATTRO (como funciona lo he probado a fondo en diferentes superficies y que maravilla!!!)y que pedazo de coches de rally en los años 80: Sport Quattro, S1,.... bueno no me enrollo más y voy a lo bueno.Hace tan solo un dia y poco que estoy en vuestra comunidad Audi pero creo que una noticia de este calado hay que compartirla... Os voy a dar un peaso de noticia: (un sueño para mi desde hace mucho mucho tiempo...) Tengo pedido un RS4 Avant (el genuino vs RS2) aún no tengo claro que color escoger dentro de unos días tengo que decidirme!!! Me gustan el gris daytona, negro phantom, plata mercurio y avus. (El rojo y el amarillo los dejo para los ferraristas) Sinceramente el negro me apasiona pero ya tengo un A4 avant negro y estoy un poco saturado... Estaría encantado de vuestras sugerencias,opiniones y si teneis alguna que otra foto. :blink: Ya os iré contando .... y fotos de esa maravilla!! Saludos, “La potencia sin QUATTRO no sirve para nada” Responder
ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Un RS4!!!!!!! :blink: Cuando lo tengas pon fotos. Saludos y bienvenido Responder
Orieduc Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) ¿Qué te parece blanco con el pack titanium? :blink: :clap1: Aquí lo tienes. :clap1: P.D.: Bienvenido. :clap1: Editado 9 de Mayo del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Papa Oso Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bienvenido, pedazo de carro,, a mi me gusta mucho en negro, y como segunda opcion el rojo Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bievenido otra vez. :clap1: Responder
jordic Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Gracias por vuestra acogida y prometo fotos... Salu2 quattreros.. (sobre nieve y lluvia los BMW, mercedes y compañia los veo por el retro, no hay color) QUATTRO TORSEN THE ORIGINAL Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro y ya vemos que vas a ir descalzo Responder
Colon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 .........Sin palabras,solo de pensar en un RS4 me emociono Enhorabuena Responder
albernunez Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 1. Bienvenido al foro 2. Pedazo de carro 3. Este color sí que me gusta, con sus espejitos en aluminio mate Responder
RS POWER Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 bienvenido, y bonito cochecito te vas a calzar, ASI puedo preguntarte lo de: te gusta conducir?.... jijijijij un saludo y a esperar, que mas dulce sera el encuentro. Responder
PyE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 :clap1: pedazo carro... enhorabuena, ... y bienvenido al foro... Un saludo. PD: mi color el rojo... pero como no te gusta pues... el avus... Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 se puede pedir en gris quarzo?? saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.