jordic Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola a todos, me presento brevemente… Soy un fan de todo el mundo Audi y especialmente de su gran, gran invento QUATTRO (como funciona lo he probado a fondo en diferentes superficies y que maravilla!!!)y que pedazo de coches de rally en los años 80: Sport Quattro, S1,.... bueno no me enrollo más y voy a lo bueno.Hace tan solo un dia y poco que estoy en vuestra comunidad Audi pero creo que una noticia de este calado hay que compartirla... Os voy a dar un peaso de noticia: (un sueño para mi desde hace mucho mucho tiempo...) Tengo pedido un RS4 Avant (el genuino vs RS2) aún no tengo claro que color escoger dentro de unos días tengo que decidirme!!! Me gustan el gris daytona, negro phantom, plata mercurio y avus. (El rojo y el amarillo los dejo para los ferraristas) Sinceramente el negro me apasiona pero ya tengo un A4 avant negro y estoy un poco saturado... Estaría encantado de vuestras sugerencias,opiniones y si teneis alguna que otra foto. Ya os iré contando .... y fotos de esa maravilla!! Saludos, “La potencia sin QUATTRO no sirve para nada” Responder
Madrileño Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Enhorabuena !!!! Yo lo pediria en plata avus o en azul sprint. Responder
Mendy Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Azul Sprint :blink: :clap1: :clap1: Bienvenido :clap1: Responder
david_ir1 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Azul Sprint, sin dudarlo Responder
egur Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 felicidades por el peazo de carro, sinceramente el color es lo de menos (aunque cogería el negro sin lugar a dudas.) :clap1: Responder
pulido Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 azul sprint,impresionante. Responder
Asturiano Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues... azul sprint?¿ :clap1: Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo lo pediría con gasolina 95, lleno, porque mucho me temo que ese depósito te va a durar poco los primeros días probándolo . El color es lo de menos como te han dicho, a tu gusto, bienvenido y disfruta del foro. Responder
jordic Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Gracias por la acogida y os prometo fotos.... Salu2 QUATTRO simply the best!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.