rubio_223 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) me compre el coche de alemania un a4 v6 2.5tdi y lleva gps en el cuadro donde esta la velocidad.me gustaria saver que gps es?¿ Editado 9 de Mayo del 2006 por rubio_223 Responder
Pegontor Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 me compre el coche de alemania un a4 v6 2.5tdi y lleva gps en el cuadro donde esta la velocidad.me gustaria saver que gps es?¿ Si nos das mas datos o pones alguna foto sería mas facil echarte una mano. Igual esto te sirve de algo. Responder
Pegontor Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 me compre el coche de alemania un a4 v6 2.5tdi y lleva gps en el cuadro donde esta la velocidad.me gustaria saver que gps es?¿ Si nos das mas datos o pones alguna foto sería mas facil echarte una mano. Igual esto te sirve de algo. compatibilidadesv2.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.