Jacobr Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola pues eso que tengo un A3 II 2.0 tdi y he estado mirando el despiece de todos los coches y el A8 y el A4 son los que los traen separados para ponerselos a mio. Hay dos A4(2005) que tiene las colas .y las referencias son estas b 8h0253681e 8e0253139a D=45mm me gustaria saber si alguno de vosotros la tenéis o de cualquier otro modelo anterior y me podéis decir todas las medidas que tiene, eso sí si vienen sujetas por abrazaderas. para comprarselas y colocarselas al mio. si no teneís las referencias de los escapes me podeis dar el modelo del coche. gracias. Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo las compré para mi A3/S3, busca en el foro tuning un post de desimaxi de colas de escape, ahi puse referencia y foto. Las medidas no te las se decir, pero es como la de un 2.0FSI y viene para soldar, nada de abrazaderas, en la foto se ve claro. P.D. valdevieso estuvo mirando el asunto tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.