campero88 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues ahí va eso: Hoy me han entregado la documentación española del vehículo y he podido hacer las placas y ya de paso le he cambiado el aceite, el filtro del aceite, el filtro del aire, del habitáculo, me han puesto la información del cuadro en español y he comprado las placas. Pues a lo que voy.......el total de la factura ha sido de 84,75 euros!!!! El filtro del aire y del habitáculo lo tenía yo comprado de antes. ¿ qué os parece ? Saludos. Javier Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Aceite. Filtro de aceite. Filtro de aire. Filtro antipolen. Cambio de idioma en el FIS. 2 placas de matrícula. 84,75 euros No está nada mal, incluso diría que barato, barato... Deduzco, por el precio, qué no se trata de un concesionario. Quizás sea interesante para más de uno, ¿dónde realizaste la revisión? Un saludo. Responder
Papa Oso Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 A mi solo cambiar el idioma del FIS me llevó 30 Eurazos en el conce (no tenía por aquel entonces el vag-com) Osea que barato, barato Responder
Monty Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Aceite.Filtro de aceite. Filtro de aire. Filtro antipolen. Cambio de idioma en el FIS. 2 placas de matrícula. 84,75 euros No está nada mal, incluso diría que barato, barato... Deduzco, por el precio, qué no se trata de un concesionario. Quizás sea interesante para más de uno, ¿dónde realizaste la revisión? Un saludo. el a dicho que ya tenia comprados el filtro de aire y el de habitaculo, de todas formas me imagino campero88 que no te habran puesto el aceite long-life que ya vale eso, un saludo Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 el a dicho que ya tenia comprados el filtro de aire y el de habitaculoCierto, cierto... :clap1: Aún así, el precio es "terrorífico" :clap1: Un saludo. Responder
campero88 Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Efectivamente no es Concesionario, es un taller que me habían hablado bien de él. Me han puesto aceite sintético BP y no me han cobrado dos latas (4litros), tan solo, lo que entraba, osea, 5 litros y algo. Qué aceite es el "long-life" ? y qué grado tiene ? El taller está en Cáceres. Saludos a todos. Javier Responder
Kye Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Es una operación "higiénica" que debes hacer cuando recibes un coche de segunda mano y la has hecho a muy buen precio.... no dejes ese taller. Saludos KYE Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Tekila for president, menudo Crack Responder
campero88 Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues así es Kye, la semana próxima le voy a cambiar el filtro del gasoil. No lo tenían en ese momento.y estoy pensando en desmontar el caudalímetro y limpiarlo, por lo que he leido parece una operación sencillísima, el coche tiene 83000 km y seguramente no le venga mal. Todos los filtros que me han puesto son de la marca Mann. Saludos Javier Responder
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Tekila for president, menudo Crack Es de buen agrado recibir un halago, pero... ¿a qué viene eso? De buen rollo, rute... pero alguna vez que otra me dejas “descolocao”... Dame tu e-mail y te mando una foto de cuerpo entero. Un abrazo, fiera. Pd: ¡Ah! Vente a Calpe, joío. Responder
manuavant Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues así es Kye, la semana próxima le voy a cambiar el filtro del gasoil. No lo tenían en ese momento.y estoy pensando en desmontar el caudalímetro y limpiarlo, por lo que he leido parece una operación sencillísima, el coche tiene 83000 km y seguramente no le venga mal. Todos los filtros que me han puesto son de la marca Mann. Saludos Javier Yo te recomiendo que le andes al menos 2000 kms,en todo tipo de circunstancias,hasta que te "hagas al coche",y ASI,despues ,tras limpiar el cauda,la egr,etc ,apreciarás mucho mejor la diferencia o la ganancia que obtienes al realizar estas operaciones.Resumiendo,no le hagas na de na hasta que os conozcais bien.Luego,poco a poco. <_< Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Qué aceite es el "long-life" ? y qué grado tiene ? es el aceite que recomienda el fabricante, 0W 30 y es para 30.000 km, pero mucha gente se lo cambia y le pone el 5W 40 cada 15.000 km, un saludo Responder
campero88 Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Gracias Monty, pero yo creo que un 0W 30, es más para países muy frios y posiblemente aquí, con el clima que tenemos no sea necesario este tipo. Siendo sintético el 5W 40 también valdrá para 30.000km. Corríjeme si me equivoco. Saludos. Javier Responder
jfk190 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 cuidado con elfiltro del gasoil,algunas marcas valen alrededor de los 60 euros, compra marca bosch en un distribuidir de bosch y te andara por los 30 euros Responder
lmmb Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Me parece que si los repuestos son buenos es un precio cojonud* Responder
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