Pichirichi Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No consoco esta marca, a ver que os parece: http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoali...PaginaID=127519 Responder
El_Uve Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) No consoco esta marca, a ver que os parece:http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoali...PaginaID=127519 SAbes cual es el Viper RT-10? Pues es un DODGE (aunque aqui en españa creo que se vendió como Chrysler Viper) (de 507 cv de potencia, a todo esto). Claro, que no tiene nada que ver con eso que han sacado ahora. No se...a mi nom e dice gran cosa. Editado 9 de Mayo del 2006 por El_Uve Responder
jj45 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Si la conozco. Es una marca norteamericana que ya hace 30 o 40 años vendía en España el famoso Dodge Dart, por aquel entonces el no va más en coches de lujo. Ya lleva algunos años intentando introducirse con más fuerza en Europa, y el Caliber es su último intento. Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Dogde, estilo americano adaptado a Europa, a ver que tal les sale. :clap1: Responder
El_Uve Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Si la conozco. Es una marca norteamericana que ya hace 30 o 40 años vendía en España el famoso Dodge Dart, por aquel entonces el no va más en coches de lujo. Ya lleva algunos años intentando introducirse con más fuerza en Europa, y el Caliber es su último intento. Mi madre tenia un amigo que tenia uno de esos...y me dice que se lo dejó conducir. "el coche de nunca acabar"(de lo largo que era). Tenía hasta mueble bar, segun me dijo mi madre. Responder
cascadeur Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No es precisamente el modelo español pero si es muy parecido. Responder
Madrileño Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Dodge es una marca del grupo DaimlerChrysler y a partir de este año van a intentar "introducirse en España". Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Me sorprenden los precios Responder
jj45 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Me sorprenden los precios <_< Cierto, a mí me ha ocurrido lo mismo. Saludos. Responder
Pichirichi Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Son baratos no? Responder
pga4 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Me sorprenden los precios :clap1: A mi tambien...habra que verlos en directo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.