Simon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Lo del volante de inercia no se de donde lo sacarias aligerado, pero tiene que estar bien hecho para que esté bien compensado y no produzca bibraciones, y aparte creo que valdrá sus pelas, no? Este yo creo que valdria, enlace Si no me equivoco tu coche lleva el motor del golf gti mk2, osea que partiendo de esa base yo tiraría por ahí. La culata del 16v, o incluso adaptar un G60... seguro que para el golf hay mogollón de cosas, mira en gti16.com. Muy bueno :crying_anim: Responder
auditron Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Gracias simon :crying_anim: . Por cierto ese volante motor perfecto, ya viene hecho y así no te comes la cabeza con el tuyo. Esa página web tiene cosas muy interesantes. Responder
Simon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Muy interesantes y caras :crying_anim: , venden de todo y tienen muy buena pinta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.