BEEiTCH Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Muchas gracias, aunque ya lo tengo claro (-3.5cm) y ya estoy pendiente de una compra conjunta en forocepos. Responder
jose5005 Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Muchas gracias, aunque ya lo tengo claro (-3.5cm) y ya estoy pendiente de una compra conjunta en forocepos. Bueno Ya tengo foto y mediciones: La suspensión la monté con 97000 Km, y ahora tengo 108000 Km asi que la suspensión tiene ahora 11000 Km mas ó menos. De atrás ha bajado unos 5mm, y de alante unos 15mm, aunque me parece mucho, será por el peso del motor y por que no he hinchado los neumaticos desde entonces, jeje, bueno espero que te ayude. Responder
jose5005 Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Uy que foto mas fea. A ver si no se deforma ahora. Responder
jose5005 Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 a ver esa foto!! Responder
jose5005 Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 y sin cotas Responder
Carmelo Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Si, ahora se nota que ha asentado y se aprecia más la bajada... aunque sin excesos. Creo que te ha quedado muy bien jose, enhorabuena. Por cierto, ¿has notado mucha pérdida en el confort con respecto a la original? Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Muchas gracias Jose, ahora ya tenemos otro post de referencia para el A3 I. Responder
jose5005 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Si, ahora se nota que ha asentado y se aprecia más la bajada... aunque sin excesos. Creo que te ha quedado muy bien jose, enhorabuena. Por cierto, ¿has notado mucha pérdida en el confort con respecto a la original? Saludos. Pues te digo, si se pierde algo de confort, ya que ahora los rebotes son algo mas secos, pero no demasiado ya que el primer recorrido de la suspensión es "blanda", realmente se nota cuando fuerzas algo más y el coche apoya con fuerza y sin dudar. Tambien decir que si la carretera es mala lo sientes todo. hasta la textura del asfalto. jaja Lo que he notado mucho es la precisión en la direción, cualquier movimiento de volante minimo, hace girar al coche sin que te des cuenta, ( No se por que sera) quizas la llantas + suspensión + nuematicos Nuevos, ahora hay que ser mas preciso!! y no es coña. En fin creo que la suspensión en general ha mejorado bastante, tambien creo que viniendo del acabado Ambitión se aprecia menos que si hubiese sido cualquier otro acabado. Un saludo. Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues te digo, si se pierde algo de confort, ya que ahora los rebotes son algo mas secos, pero no demasiadoya que el primer recorrido de la suspensión es "blanda", realmente se nota cuando fuerzas algo más y el coche apoya con fuerza y sin dudar. Tambien decir que si la carretera es mala lo sientes todo. hasta la textura del asfalto. jaja ¿Es apta para viajes largos?, o te arrepientes de haberla puesto. Te lo pregunto porque aún puedo reconsiderar mi opción. Y yo además tengo una barra estabilizadora de un s3 que montaré, con lo que quizás se vuelva algo más seca delante. Responder
jose5005 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues te digo, si se pierde algo de confort, ya que ahora los rebotes son algo mas secos, pero no demasiado ya que el primer recorrido de la suspensión es "blanda", realmente se nota cuando fuerzas algo más y el coche apoya con fuerza y sin dudar. Tambien decir que si la carretera es mala lo sientes todo. hasta la textura del asfalto. jaja ¿Es apta para viajes largos?, o te arrepientes de haberla puesto. Te lo pregunto porque aún puedo reconsiderar mi opción. Y yo además tengo una barra estabilizadora de un s3 que montaré, con lo que quizás se vuelva algo más seca delante. No me arrepiento de haberla puesto, no es nada incomoda y da mas seguridad si vas fuerte. Para viajes largos cansa igual que cualquiera. Un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¡Gracias por responder!. Ya pondré yo mis sensaciones cuando las haya cambiado en dos o tres semanas. Responder
PipE_A3 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues la verdad que se gana muchisima seguridad y en comodidad la verdad que en mi caso casi ni se nota vamos que para nada te cansa o acabas jodido de los riñones. y en direccion es cierto que va mucho mas fino a la minima que este girando en una curva muy fuerte giras un poquito y le metes en su sitiola verdad que para mi el dinero mejor gastado en un coche el mio es A3l 1.8.si alguien esta interesado la vendo porque quiero poner una de cuerpo roscado para poder bajarle al gusto porque con las 18 se me a levantado mucho.pero esta nuevecita 15.000km un saludo Responder
PipE_A3 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ahhh que se me a pasado yo en vez de H&R llevo Eibach de 30mm y solo bajan reales 10mm ó 15mm. Asi que como los H&R Responder
Yp6 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo tengo los muelles Eibach puestos, y detras me habia bajao 1,5 cm y delante 2,5 cm pero ahora le puesto llantas de 18 y el coche de alante me ha subido 1 cm, asi que nose porque c*** ponen en la caja que bajan 3,5 cm Responder
mingla Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 hola, chicos aqui os dejo esto http://www.koni-na.com/fsdeibach.cfm comenta el de la tienda que son autoregulables, segun el asfalto ellos solos se ajustan al terreno, en un principio buena pinta, para los que haces viajes largos o se meten por carreteras de cabras. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=mingla yo lo bajara 1 respecto a los 2 de fabrica ya que sino me va tocar en todos los sitios. haber q me cometais, si quereis M.P un saludo Responder
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