saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues nada, que espero que mañana el Sevilla se traiga la copa a España, con mis disculpas a los béticos, pero nunca llueve a gusto de todos. :clap1: Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ups, no me di cuenta que no estaba en el Off topic, mil perdones a los moderadores. Responder
jj45 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Un malagueño desea lo mejor para el Sevilla. Veré el partido y alentaré al Sevilla. !AUPA SEVILLA! :clap1: Responder
Monty Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ups, no me di cuenta que no estaba en el Off topic, mil perdones a los moderadores. tranquilo, solucionado :clap1: todos mis deseos para que el sevilla sea el campeon de la competicion, un saludo Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 ánimo Sevillistas.. :clap1: :clap1: Responder
L33CHER Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 fuerza y viva españa! :clap1: Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 La que van a liar estos Sevillanos con la final de la UEFA, ojala la ganen, solo por la aficion se lo merecen Responder
NachoTT Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Mis animos tambien para ellos. Pero pase lo que pase, que les quiten lo bailao, han hecho un temporadon, ganen o pierdan Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 todos mis animos para el sevilla, se merece esta copa y llenar de felicidad a su aficion q se lo merece y mucho, vamos q este año los equipos españoles se van a llevar los tres trofeos europeos, si digo 3 y lo digo bien, pq van a ganar la UEFA, la Champions y la Supercopa de Europa <_< Responder
albernunez Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Un malagueño desea lo mejor para el Sevilla. Veré el partido y alentaré al Sevilla. !AUPA SEVILLA! <_< Ya somos dos!! Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Totalmente de acuerdo Tuporaki, ya era hora que los equipos Españoles llegaran a las finales europeas <_< Responder
Colon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Animo sevillistas,que ya esta mas cerca Responder
sybaris Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Soy sevillista. Me he quedado con las ganas de ir a Eindhoven... pero bueno Veré el partido en casa con unos amig@s y si gana (espero que si) saldremos a celebrarlo. ¿Qué es miercoles? Si. ¿Qué mañana hay clase? Pues si, ¿y qué? :cry2: Lo más gracioso es que de los 4 amig@s que vienen, 3 son del Real Betis y uno del Real Madrid Un saludo. Animo Sevilla!!! PD: Me gustaria que cambiarais el título del post, es SEVILLA F.C. Editado 10 de Mayo del 2006 por sybaris Responder
cascadeur Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Aupa !!!!!!!!!!!!!!!!! SEVILLA :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.