RDA Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Soy sevillista. Me he quedado con las ganas de ir a Eindhoven... pero bueno Veré el partido en casa con unos amig@s y si gana (espero que si) saldremos a celebrarlo. ¿Qué es miercoles? Si. ¿Qué mañana hay clase? Pues si, ¿y qué? :cry2: Lo más gracioso es que de los 4 amig@s que vienen, 3 son del Real Betis y uno del Real Madrid Un saludo. Animo Sevilla!!! PD: Me gustaria que cambiarais el título del post, es SEVILLA F.C. Yo también soy Sevillista, ASI que espero que ganemos y nos traigamos esa pedazo de copa. Aun no he concretado nada sobre donde voy a ver el partido, ya me queda poco tiempo. Aupa Sevilla!!! Responder
sybaris Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Yo también soy Sevillista, ASI que espero que ganemos y nos traigamos esa pedazo de copa. Aun no he concretado nada sobre donde voy a ver el partido, ya me queda poco tiempo. Aupa Sevilla!!! Algo bueno tenias que tener Es coña :cry2: Vamos vamos vamos mi Sevilla! Vamos vamos vamos Campeón! lalala Responder
Chive Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Ese Sevilla tiene que traerse esa copa,os deseo lo mejor un Madridista :clap1: . Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Ya queda poco para que empiece la gran final, nerviosos los Sevillistas, no os preocupeis que esta os la traes seguro. :blink: Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DEL SEVILLAAAAAAAAAA :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 :clap1: Yo del ¿Madrid?,pero que un equipo español gane,lo mejor del mundo,y que el barcelona la gane tambien,que los italianos se vayan encogidos a su casa. :clap1: Responder
pagka Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Venga que vamos bien. Responder
pagka Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! CAMPEOOOONES !!! :drool: OTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Gana el Sevilla por 3 goles :drool: Responder
pagka Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues no , por 0-4 MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A LOS SEVILLANOS P.D. VALE YA , NO METAIS MÁS....POBRES. :drool: Responder
Pichirichi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ENORABUENA A LOS SEVILLANOS OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE :drool: :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 http://www.sevillafc.es/ Responder
chirrito Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ENORABUENA A LOS SEVILLANOS OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Chive Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Felicidades y Enhorabuena Editado 10 de Mayo del 2006 por Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.