cascadeur Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 NUEVO TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norton Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 noticias frescas Acaba de presentarse dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 noticias frescas Acaba de presentarse dice Sí, ayer. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 A mi no me termina de convencer por más fotos q veo, sólo me gusta el morro haciendo un pequeño paréntesis a esos faros focusianos y el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 A mi no me termina de convencer por más fotos q veo, sólo me gusta el morro haciendo un pequeño paréntesis a esos faros focusianos :clap1: y el interior. Yo aun soy mas radical....solo me convence realmente el interior. Por fuera, no termina de decirme nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 A mi no me termina de convencer por más fotos q veo, sólo me gusta el morro haciendo un pequeño paréntesis a esos faros focusianos y el interior. Yo aun soy mas radical....solo me convence realmente el interior. Por fuera, no termina de decirme nada. Me gusta el exterior pero el interior es con diferencia lo mejor del coche, me parece una pasada. Dadle un poco de tiempo que en cuanto veais el nuevo circulando no os gustará tanto como el anterior, pasa con todos los modelos. :clap1: De todas formas el mito que supone el TT I no lo desbancará el nuevo, pasar en dos años de un prototipo a la serie prácticamente sin modificaciones estéticas y que además tenga éxito durante ocho años de vida en el mercado sólo está al alcance de unas pocas marcas y modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 no m gusta, :clap1: m quedo con l q tengo (mejor asi q si no...), tb = con un rober 200 luego sacaron un 2 faros 25 m parece y nada...tsmpoco m iba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtLSport Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 A mi me encanta. Y el S-line ya le dara mil vueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.