txispis Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola: Pues creo que leo ya le quito los escapes, pero me han dicho que el motor esta bien es un 2.5TDI de 180CV, os dejo unas fotillos por si os interesa algo. El desguace es negocio familiar de un compañero de curro, ASI que creo que si les digo un descuentillo os haran. Dada la escasez de estos coches en desguace, me ha parecido bien ponerlo aqui, pero si los moderadores ven a bien quitarlo por publicidad o algo no pasa nada. La cosa es mas bien por ayudar a algun forero a encontrar algo que quizas en el conce le cueste una pasta. Los datos del desguace son: Recuperaciones valdizarbe s.l. Pol. Industrial Aloa s/n 31100 Puente la Reina Tel: 948 340498 Fax: 948 340120 www.valdizarbe.es Saludos Responder
txispis Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Si llamais, decir que vais de parte del foro, que os harán un 10% de descuento, me lo acaban de decir. Saludos Responder
jorgesportback Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 madre mia!! si es mas nuevo que mi coche! Que horror, espero que no muriese nadie. Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues si que da pena Responder
Danielon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Vaya, no me lo esperaba, el airbag salta asi? rajando todo el volante? Pensaba que se levantaba por detras y salia la bolsa como mi antiguo Astra...(lo comprobe... ...funcionaba bien... ) Responder
Danielon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Por cierto, a mi me pilla muy lejos, pero yo de vosotros me llevaba el cuadro pero ya...parece que esta bien Responder
maauuu Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Sabes si tenia.... tempomat??? Si es afirmativo.... a mi me interesaria la maneta y la tapa inferior del volante, jejejejejejeje Un saludo. Responder
kyfran Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 La verdad es que esos asientos pintan pero que muy bien <_< byeky :cry2: Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 el clima...la rueda de repuesto...barras de techo...antena... y alguna cosita más del motor como caudalimetro...bomba inyectora...inyectores... uff ahí hay mucho que pillar!! saludos. Responder
Cobrabf Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 cuanto piden por el coche entero? Responder
Mendy Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Yo si es S-Line... me conformo con el pomo :clap1: Responder
leo7671 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 MUY BUENAS FOTOS TXISPIS COMO DICES EL COCHE ESTA MUY BIEN PARA DESPIECES YO APROVECHE LOS ESCAPES QUE TENIA PARA MI B7 Y EN BREVES IRE POR LA ANTICALORICA EL MOTOR ESTA BUENISIMO Responder
PyE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Ese volante y pomo no es de S-Line... y tampoco lleva xenon ni tempomat... de todas formas es bueno saber donde hay un petrolero por aquí cerca... Un saludo. Responder
Xavier Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Vaya...es igualito que el mio, solo que en azul marino y con llantas diferentes... Responder
Xavier Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Puede ser que lleve techo eléctrico?En la primera foto alucino verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.