asomar Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 hola a todos de nuevo, bueno, pues por fin el sábado fui a recoger el coche a CastellanaWagen y en principio comentaros que ya me han resuelto el problema. Para probarlo lo he dejado desde el sabado en el garaje y esta mañana ha arrancado a la primera y sin problemas. Al final lo único que han hecho es cambiarle la batería por una nueva, a parte de revisar el alternador (no tenía nada) y la LCA (creo que es la centralita) que tampoco tenía nada. Por lo demas no me han puesto ningun problema y de momento con el cambio de bateria se ha solucionado todo y vuelve a funcionar estupendamente(estaria bueno, un coche con mes y medio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 hola a todos de nuevo, bueno, pues por fin el sábado fui a recoger el coche a CastellanaWagen y en principio comentaros que ya me han resuelto el problema. Para probarlo lo he dejado desde el sabado en el garaje y esta mañana ha arrancado a la primera y sin problemas. Al final lo único que han hecho es cambiarle la batería por una nueva, a parte de revisar el alternador (no tenía nada) y la LCA (creo que es la centralita) que tampoco tenía nada. Por lo demas no me han puesto ningun problema y de momento con el cambio de bateria se ha solucionado todo y vuelve a funcionar estupendamente(estaria bueno, un coche con mes y medio) acabo de leer este post y llamar a audi para el cambio de bateria. Se deben de quedar con el coche todo el fin de semana para comprobar q es de la bateria. Lo dejo el lunes a las 4, y ellos intentarán arrancar el lunes. Como verán lo q les he contado, me pondrán una nueva el lunes. Los de audiclass me dejarán un coche para el fin de semana, lo cual hace q no sea tan grave. Saludos y esperemos q soluciona pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 buenos dias.ultimamente me he estado moviendo en moto (por lo cómodo q es en ciudad), y ayer noche cuando fui a arrancar el coches después de 2 dias parado le costó muchisimo. doy contacto, espero unos 10 segundos, tiro y hace el amago pero no arranca arrancó a la segunda, pero aun asi, los primeros segundos vibraba y lo aceleré un poco para q se pusiera "fino" de nuevo. abro este post para saber si a vosotros os ha pasado lo mismo o similar. Un saludo a todos! Mandar un mail con la informacion que os pongo debajo y un resumen del problema (km etc) a las siguientes direcciones. atencioncliente@audi.es KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE service@audi.de Y hacerlo ya... TODOS. Y que cada uno ponga en este post los datos (puede excluir la matricula si quiere) NOMBRE TITUAL VEHICULO: DIRECCION: TELEFONO: FECHA PRIMERA MATRICULACION: MATRICULA: BASTIDOR: SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 buenos dias.ultimamente me he estado moviendo en moto (por lo cómodo q es en ciudad), y ayer noche cuando fui a arrancar el coches después de 2 dias parado le costó muchisimo. doy contacto, espero unos 10 segundos, tiro y hace el amago pero no arranca arrancó a la segunda, pero aun asi, los primeros segundos vibraba y lo aceleré un poco para q se pusiera "fino" de nuevo. abro este post para saber si a vosotros os ha pasado lo mismo o similar. Un saludo a todos! esto es que lo tienes demasiado tiempo parado yo no tenguo ese problema porque yo cada por lo menos uno o dos dias procuro ponerlo enmarcha, aunque no lo vaya a utilizar,lo dejo al ralenti un rato.y asi al dia siguiente cuando voy a arrancarlo no me da ningun problema.espero haberte ayudado. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 buenos dias. ultimamente me he estado moviendo en moto (por lo cómodo q es en ciudad), y ayer noche cuando fui a arrancar el coches después de 2 dias parado le costó muchisimo. doy contacto, espero unos 10 segundos, tiro y hace el amago pero no arranca arrancó a la segunda, pero aun asi, los primeros segundos vibraba y lo aceleré un poco para q se pusiera "fino" de nuevo. :clap1: abro este post para saber si a vosotros os ha pasado lo mismo o similar. Un saludo a todos! esto es que lo tienes demasiado tiempo parado yo no tenguo ese problema porque yo cada por lo menos uno o dos dias procuro ponerlo enmarcha, aunque no lo vaya a utilizar,lo dejo al ralenti un rato.y asi al dia siguiente cuando voy a arrancarlo no me da ningun problema.espero haberte ayudado. :cry1: gracias por el consejo. lo probaré cuando tenga nuevamente el coche. ahora lo tengo a 400km aparcado esperándome (él siempre me será fiel) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 JOER SEÑORES EN ESTA PAGINA NOS ASESORAMOS PARA SOLVENTAR PROBLEMAS Y DEMAS, PERO GASTAROS EN UNOS CALENTADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SEGURO ES ESO , PERO NUESTROS AUDIS NO SON ETERNOS EN TODO, ALA A GASTARSE 30 O 40 €URITOS VENGA!, SI O NO SR MODERADOR? SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlmarichal Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) JOER SEÑORES EN ESTA PAGINA NOS ASESORAMOS PARA SOLVENTAR PROBLEMAS Y DEMAS, PERO GASTAROS EN UNOS CALENTADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SEGURO ES ESO , PERO NUESTROS AUDIS NO SON ETERNOS EN TODO, ALA A GASTARSE 30 O 40 €URITOS VENGA!, SI O NO SR MODERADOR? SALU2 :cry1: pues va a ser que NO... a mi ya me han cambiado en mi a3 2.0 tdi del 2005 tanto los inyectores como la bomba de recirculación de gases (que no se pa que c*** me la cambiaron...) y el coche sigue sin arrancar como es debido... en caliente casi peor... en fin de nuevo al concesionario... Editado 13 de Marzo del 2008 por jlmarichal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.