BURELARAPTOR Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 mi nuevo juguete Responder
Jarkonen Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 No está mal, no.. Aunque en negro mate ya tiene que ser... Responder
luisppp Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 cab***,cab***,cab***!!!! dios que preciosidad!!!! que enviadia!!!1 disfrutala con salud!!!! PD: ME voy al baño un rato a llorar me encanta!!! Responder
sanchi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Que chulada!!es preciosa!!Disfrutala muuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooo S2, me voy a acompañar a luis a llorar de envidia S2 Responder
DOLESCO Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 No puedo hablar de las que me caen. Responder
PabloR6 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Al final la compraste!!!! Enhorabuena tío, está preciosa, me encanta!!. Solo un consejo, reducele esa aleta trasera y ponle una matrícula más pequeña y te quedará aun más bonita. Un saludo!! Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Me encanta la Monster Responder
BURELARAPTOR Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gracias a todos os hare caso en los consejos la vetrdad es que es una maravilla, empuje, versatilidad, peso.............uffffffffff non se para. Un saludiño Responder
jj45 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 !vaya, vaya ...vaya!, toda una preciosidad ¿son tan estables y fácil de meter en curvas como las de antaño? Te pregunto esto por que he sido motero durante muchos años. A los que sois muy jovenes no la conocereis pero mi última moto fue una Laverda 1000. Una moto muy "gorda" y alta, pero de lo mas potente que había por entonces. Era la época en la que no habían entrado todavía las japos en España y sólo se vendían Benelli, Laverda, Moto Guzzi, BMW, Morini, etc. En aquellos años probé una Ducatti 650 Desmo, y...jolin, !como entraba en las curvas!, que estabilidad. Por motivos de trabajo y continuos desplazamientos tuve que dejar la moto y pasarme al coche. Hoy día la única relación con las motos es mi scooter Yamaha X-MAX 250, que me ayuda a superar el cada vez más infernal tráfico en Málaga ciudad y, además, puedo atraverme a salir por autovía con ella. Saludos y a disfrutarla <_< Responder
rpeier Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 muy pero muy bonita Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 preciosa esa Ducati, ahora a disfrutarla como ella se merece y como bien te comenta pablo cambia ese portamatriculas q gana la moto el doble, yo a la mia la saque del conce con uno q compre por ebay, pq jod** menudos trastos q traen <_< Responder
Colon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Menudo pepino Disfrutala,con tranquilidad. Responder
jorgesportback Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 que bonita Responder
BURELARAPTOR Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 JJ45, no se como eran antes pero ahora se salen, la estabilidad es bestial y un paso por curva rapidisimo, en fin un juguete, ahora solo falta sentidiño. Un saludiño Responder
thecayflow Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Qué envidia, macho. :cry2: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Disfrutala..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.