SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Menudo juguetino, es preciosa, que la disfrutes. S2 Responder
voodoo Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) me encanta la monster y encima es la s4r Editado 10 de Mayo del 2006 por voodoo Responder
zwitterman Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Preciosa!!! esas llantas blancas :clap1: es monoplaza por webos no?? hazle un restiling a la trasera que impacta todavia mas. a disfrutarlaaa Responder
viudo Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bonito juguete compañeiro que te voy a contar estoy esperando a mi segunda Ducati,primero una 750 s y ahora una 749 espero que no sea la última. Y la tenia que tener en casa pero por culpa de la huelga en Vigo.... Responder
DavidRS Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Enhorabuena, preciosa máquina, a disfrutarla con "cabeziña" Responder
saitek Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 cab***,cab***,cab***!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Joer, creía que me partía, que lo disfrutes con salud machote. Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) hi tronnnnnnnnnnn cab***azo, bájate un jueves y te presento a las gogo´s de Embassi.... y de paso un voltio en la motuqui... :clap1: :clap1: A cambio te dejo el Q7 cuando lo tenga.....anda que no toca esperar aún... :clap1: :cry2: Editado 10 de Mayo del 2006 por Galliani Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 respeto tio ...respeto Responder
santicabrio Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 !vaya, vaya ...vaya!, toda una preciosidad ¿son tan estables y fácil de meter en curvas como las de antaño? Te pregunto esto por que he sido motero durante muchos años. A los que sois muy jovenes no la conocereis pero mi última moto fue una Laverda 1000. Una moto muy "gorda" y alta, pero de lo mas potente que había por entonces. Era la época en la que no habían entrado todavía las japos en España y sólo se vendían Benelli, Laverda, Moto Guzzi, BMW, Morini, etc. En aquellos años probé una Ducatti 650 Desmo, y...jolin, !como entraba en las curvas!, que estabilidad. Por motivos de trabajo y continuos desplazamientos tuve que dejar la moto y pasarme al coche. Hoy día la única relación con las motos es mi scooter Yamaha X-MAX 250, que me ayuda a superar el cada vez más infernal tráfico en Málaga ciudad y, además, puedo atraverme a salir por autovía con ella. Saludos y a disfrutarla Yo tambien probé en tiempos la Desmo y la Twin. La Desmo era un pepino, pero creo que era 750 no 650. Responder
BURELARAPTOR Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Galli este Jueves no puedo pero para la semana le paso la revision y de paso revisamos los bajos en el Embassi :clap1: , ya te aviso. Un saludiño Responder
Bloom Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bueno, otro ducatista mas x aqui ... tenemos a Javirex tambien, con su 749 Dark y mi Monster S2R Dark. Espero q la disfrutes tanto o mas q yo estoy disfrutando de la mia. DesmoSaludos Responder
kantusjack Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Martín, que la disfrutes mucho. SDS. Responder
El_Uve Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 me encanta la monster y encima es la s4r :clap1: Es la S4R o la S2R? Es que se parecen un monton(bueno...creo que, teoricamente, son identicas, salvo que la S4R tiene un motor bastante mas moderno..y de mas cilindrada). Preciosa!!! esas llantas blancas :blink: :clap1: :clap1: es monoplaza por webos no?? hazle un restiling a la trasera que impacta todavia mas. a disfrutarlaaa Es bi-plaza. Lo que pasa es que lleva la tapita trasera que la hace parecer monoplaza. Fijate bien en las fotos y verás las estriberas del pasajero. Es una moto preciosa. Muy muy muy bonita. Responder
AMG Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Que la disfrutes tronco y "precausión". Me encantan las Ducati :clap1: :clap1: P.D. También me gustan las BMW, MV Augusta, Honda, Kawa, Yamaha, Suzuki, Aprilia, KTM, Bultaco, Montesa .... , jod** que de put* madre están todas. A propósito de BMW, el miércoles estuve en la BMW y vi por primera vez la K1200R ME LA PIDO !!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.