A3 & Lefty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola a todos, resulta q me he decidido a montar los pilotos traseros del restyling del A3 I (rojos con la franja transparente). Dónde me recomendais comprarlos?? Me recomendais algún vendedor de Ebay en concreto?? Se nota la diferencia de acabado-ajustes con los originales?? No quiero comprar los Hella por su elevado precio pero tampoco quiero comprar un producto cuyo acabado no este en la línea del coche... Bueno, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano. Saludos! Responder
AvrO Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 yo los pille en mi taller de confianza :clap1: (es de mi vecino) pero yo pille los hella por 72 euros cada uno a mi me compenso luego te evitas por unos euros te entre agua o en vez de ser rojas las luces sean rosas Un saludo Responder
A3 & Lefty Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Ok, esta claro que los Hella serán mejores pero a ver si algún forero que haya montado pilotos réplica se anima y nos cuenta su experiencia... Espero respuestas, ciao. Responder
compact99 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Yo los compré originales por ebay a "Teileguru", un vendedor alemán. Y me salieron por menos de 100 euros puestos en mi casa. De momento 0 problemas :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.