halejandro Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 YA SE SOY UN PESAO PERO DONDE PONGO EL PARROT EVOLUTION EN QUE SITIO. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS Responder
AjEnNuLo Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 mandame por privado tu numero de movil y te envio una foto, es que ahora no tengo camara de fotos y hasta el fin de semana no tiro para mi tierra que es donde te la puedo hacer Responder
MagaSeid Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A ver, es un montaje que he hecho, pero yo lo tengo puesto ahí. Se queda muy muy discreto y por la noche está perfectamente camuflado con el cuadro. No se nota nada. Un saludo Responder
thecayflow Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A ver, es un montaje que he hecho, pero yo lo tengo puesto ahí. Se queda muy muy discreto y por la noche está perfectamente camuflado con el cuadro. Yo lo tengo en estéreo (renovarse o morir, Maga...). Se me quemó un poquillo el cuadro de mandos, pero si no os lo digo, ¿a que ni lo notais...? :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A ver, es un montaje que he hecho, pero yo lo tengo puesto ahí. Se queda muy muy discreto y por la noche está perfectamente camuflado con el cuadro. Yo lo tengo en estéreo (renovarse o morir, Maga...). Se me quemó un poquillo el cuadro de mandos, pero si no os lo digo, ¿a que ni lo notais...? :clap1: jajajaj no me jodas que tu tienes puesto 2 Parrots????? Responder
BigmanA3 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 como le das al potoxop eh Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 YA SE SOY UN PESAO PERO DONDE PONGO EL PARROT EVOLUTION EN QUE SITIO. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS ¿el PARROT EVOLUTION ? :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ¿el PARROT EVOLUTION ? :cry2: Es el modelo que hemos pueesto en la foto Romulo Si quieres ve a google, imagenes y escribes Parrot Evolution y Ves las fotillos que hay Responder
sergy Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A ver, es un montaje que he hecho, pero yo lo tengo puesto ahí. Se queda muy muy discreto y por la noche está perfectamente camuflado con el cuadro. Yo lo tengo en estéreo (renovarse o morir, Maga...). Se me quemó un poquillo el cuadro de mandos, pero si no os lo digo, ¿a que ni lo notais...? jajajaj no me jodas que tu tienes puesto 2 Parrots????? no es por nada pero se nota tela la kemadura tapadita y la verdad ke para gusto colores pero no le hago yo eso a mi cochecito ni de coña no creo ke se lo merezca sino algo mas fino por dios ke no es un panda :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 no es por nada pero se nota tela la kemadura tapadita y la verdad ke para gusto colores pero no le hago yo eso a mi cochecito ni de coña no creo ke se lo merezca sino algo mas fino por dios ke no es un panda :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Sergy chico, lee un pokitillo 1.- Es un montaje, ni es la foto de mi coche ni la foto del coche the "thecayflow" 2.- He cogido una foto del parrot y la he pegado ahi encima como buenamente he podido 3.- A thecayflow no se le ha quemado nada 4.- Si lo vieras en directo cambiarias de opinion, te lo digo yo Responder
sergy Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal porke creia ke habia gente pa eso pero contestame al duda porke me dices esto tio Si lo vieras en directo cambiarias de opinion, te lo digo yo ?????????????????? Responder
MagaSeid Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 para gusto colores pero no le hago yo eso a mi cochecito ni de coña no creo ke se lo merezca sino algo mas fino por dios ke no es un panda :o :blink: Con esa frase tuya entendía que tu no le ponias el parrot en el sitio que lo tengo puesto porque no quedaba nada fino. Por eso te decia que si lo vieras "en persona" cambiarias de opinion. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 YA SE SOY UN PESAO PERO DONDE PONGO EL PARROT EVOLUTION EN QUE SITIO. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS cuelgatelo del huevo izquierdo ,,,, fuera de broma ,, lo mejor es integrarlo en el salpicadero,, y hacer como algun forero,, usar los botones que hay junto al esp,, para las funciones de llamar y colgar... Responder
Necro Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 no es por nada pero se nota tela la kemadura tapadita y la verdad ke para gusto colores pero no le hago yo eso a mi cochecito ni de coña no creo ke se lo merezca sino algo mas fino por dios ke no es un panda :cry2: Sergy chico, lee un pokitillo 1.- Es un montaje, ni es la foto de mi coche ni la foto del coche the "thecayflow" 2.- He cogido una foto del parrot y la he pegado ahi encima como buenamente he podido 3.- A thecayflow no se le ha quemado nada 4.- Si lo vieras en directo cambiarias de opinion, te lo digo yo este lleva poco en el foro ... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.