MagaSeid Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 no es por nada pero se nota tela la kemadura tapadita y la verdad ke para gusto colores pero no le hago yo eso a mi cochecito ni de coña no creo ke se lo merezca sino algo mas fino por dios ke no es un panda :cry2: Sergy chico, lee un pokitillo 1.- Es un montaje, ni es la foto de mi coche ni la foto del coche the "thecayflow" 2.- He cogido una foto del parrot y la he pegado ahi encima como buenamente he podido 3.- A thecayflow no se le ha quemado nada 4.- Si lo vieras en directo cambiarias de opinion, te lo digo yo este lleva poco en el foro ... :clap1: :clap1: Eso parece. Por cierto... Ahora que caigo tu si has visto mi Parrot ahí puesto...Y hasta me acuerdo de tu comentario..."Interesante...Interesante...Apenas se nota" Responder
sergy Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 buenas tardes yeve poco o mucho tiempo en el foro me cojisteis un poco"jabadillo"`pido perdon por mi confusion pero me interesa el tema bastante pues kiero montarlo tambien,me encantaria montarlo en los botones de al lado de ESP(aunke copie a un forero le ha kedao de arte) GRACIAS Y UN GRAN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.