Acme Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Alguien sabria decirme que radios de Audi tienen la funcion CD-Text??? Gracias. Responder
Arroy Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 No, y creeme no gastes mas tiempo en intentarlo millones de personas superlistas lo intentaron y no lo consiguieron. las unicas letras que veras en la radio son las de las emisora RDS. Responder
Acme Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues es algo que tengo que saber antes de comprarme el coche, supongo que los usuarios del foro podran decirme pues mi radio es tal modelo y tiene CD-Text o mi radio es tal otro y no lo tiene, de ello dependera que me compre un modelo u otro de adaptador para iPod. Por cierto, Arroy, yo tambien soy de Sevilla. :clap1: Responder
jorgesportback Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Que bno pierdas mas el tiempo!!jeje Responder
Acme Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pero que pasa, que ninguna de las radios de Audi tiene CD-Text??? Responder
txispis Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) no, no sigas buscando En el navi rns-e, creo que se ven los titulos de los mp3 de las tarjetas de memoria... saludos Editado 11 de Mayo del 2006 por txispis Responder
alexfity Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bueno en el A6 y el sistema MMi si tiene cd text. pero no lee mp3. Un saludo Responder
Danielon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bueno en el A6 y el sistema MMi si tiene cd text. pero no lee mp3.Un saludo Mira que son melones en Audi...¿para cuando MP3/CDTEXT, etc..en los coches como en un puñetero ford fiesta? Responder
Acme Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pues si que me lo pintais bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.